No puedo crear la nueva clase por falta de espacio

Buenas a todos ire directo al grano yo juego en el oficial desde 1 semana antes que comienze draenor, en ese tiempo empeze con un personaje, con el tiempo como muchos uno va creando mas personajes en ese tiempo si no me equivoco el maximo de personajes era 30 por cuenta, cuando salia una nueva expa añadian mas espacios, y esos espacios aumentaron mas cuando salieron tambien las razas aliadas si no me equivoco, el numero q alcanzo ahora son de 50 pero mi duda es esta si al salir esta nueva expa porque no se añadio mas espacio de personajes? yo contaba con que aumentarian el espacio para crearme mi dragon y ahora no puedo hacerlo porq tengo justo 50 personajes, alguien sabe si blizzard en algun momento volvera a aumentar el espacio? ya q hasta orita no e podido jugar con la nueva clase y crearme una nueva cuenta o irme a otro reino no la hago porque yo solo juego en un solo reino, si alguien quiere discutir el tema bienvenido sea, saludos :alien:

Pregunta, en una buena… ¿Es necesario 50 personajes, considerando que son 13 clases?

Siempre me llamó la atención, a menos que sean throwaways.

1 "Me gusta"

Yo creo que 50 es suficiente (para mi demasiado) pero entiendo que quizás los uses para hacer dinero/oro/vender/ etc, como para pedir que Blizz aumente el cupo, sino busque otro reino y juegue ahí con otros 50. O borra el que menos te guste o traiga beneficios, porque mínimo debes tener algún player que tengas botado sin hacerle nada, ya sería mucho que ocupes los 50. Me preocupa en verdad que necesites más cupos :sweat_smile:

mientras mas mejor, la gente ALTholica no tiene problemas.

1 "Me gusta"

El numero maximo de personajes por cuenta para retail o wow moderno son 60 . Podés leer al respecto acá
Como ves, es a nivel de cuenta, no de reino. Por tanto, si ya tenés el máximo, deberás eliminar uno.

se que para algunos 50 es mucho pero todo empezo cuando empeze a hacer las misiones de las zonas de inicio, me gustaba hacerlas y ver la historia y despues le agarre el gusto a leveliar con cada personaje :sweat_smile:

1 "Me gusta"