No puedo conectar BLZ1901016

La solucion propuesta me soluciono el problema

Tambien tengo el mismo problema el dia de hoy :< ya hice de todo y aun no puedo jugar

Me funcionó, muchas gracias.

Hola soy de Perú y también tengo el mismo problema desde hace tres días. Se queda en Conectando… y me desconecta ya hice todo lo que dice el foro y nada

Funciona colocando lo del DNS 1.1.1.1 y 1.0.0.1 tal vez tengan que reiniciar y darle tiempo la primera vez a que conecte pero los que no quieren tocar configuraciones bueno a esperar …

Hola o/,

Hemos estado investigando esto y hemos encontrado que también puede ser por cortafuego / antivirus. En específico lo que trabajo como solución en unos casos es remover servicios de Avast/AVG y el defender de Windows.

Para Avast/AVG será cualquier servicio de VPN que usa o la configuración del cortafuego. Reiniciando podrá ayudar, pero desinstalando es lo que a ayudado mas en solucionado el problema.

Para el Defender de Windows dando permisos mediante las opciones del cortafuego o actualizando las definiciones ha ayudado.

Si uno de estos pasos ayuda por favor confirma que se solucionó. De esta manera tenemos mas información para seguir investigar la causa exacta del problema.

Excelente funcionó perfecto.
Agregué la carpeta de retail como excepción de carpeta en el defender y pude acceder !!!

1 "Me gusta"