No puedo conectar BLZ1901016

Hola! Hasta ayer no tuve problemas. Hoy ingreso al juego (WoW), y cuando intenta conectar no puede y me tira ese error. Ya probe con todo.

1 "Me gusta"

Tengo el mismo problema desde ayer y es insoportable. Entro al juego y me da insta dc, a veces incluso me da el dc en la pantalla de personajes. Intente enviar ticket pero no se pudo, so? que se hace?

1 "Me gusta"

Tengo el mismo problema, probe borrar cache y errores, repare desde el launcer, reinicie modem, no hay caso. Y el hots no se pueden ver la foto de perfil ni ponerte en cola para hacer partidas, si alguno tiene solucion avisen porque hasta ahora no encontre respuesta

1 "Me gusta"

Yo tampoco no puedo entrar al wow desde ayer e___e!!!

1 "Me gusta"

hola desde la actualizacion de hoy tambien tengo el mismo problema me da ese error que no duro ni 2min dentro del juego y me desconectan. Ayuda por favor. Ya intente varias recomendaciones que da el juego pero nada.

1 "Me gusta"

Sigo sin poder conectarme. Van 2 dias.

Estoy viendo reportes similares en Heroes of the Storm. Casi todos son de Argentina. Me pueden hacer un favor y usar Cloudflare DNS? Los pasos son:

  1. Clic el botón derecho sobre el icono de red (wifi o cable) y selecciona “Abrir centro de redes y recursos compartidos”
  2. Selecciona “Cambiar configuración del adaptador”
  3. Clic el botón derecho sobre la conexión de área local y selecciona Propiedades
  4. Selecciona “protocolo de internet 4 ipv4”
  5. Habilita “Usar las siguientes direcciones de servidor DNS”
  6. Agrega 1.1.1.1 y 1.0.0.1 en los espacios.
  7. Clic en Aceptar y luego OK.
  8. Reinicia el ordenador y prueba de nuevo.

Nota: Si tienen unos ya agregados anteriormente, apuntalos en un lugar para cuando cambies a ellos de nuevo.

Normalmente el error que están recibiendo es por un tema de conexión o el ordenador teniendo partes bajo los requisitos del juego. Me dicen si eso funciona. Si persiste, pueden agregar un WinMTR para ver como se ve la conexión desde el ordenador a los servidores?

1 "Me gusta"

Me pasa lo mismo desde hoy. Lo curioso, tengo el juego en dos PCs. Una con win. 7 - Apu con 8 gb ram, y otra con win 10 - rizen 3 3200 con 16 gb; en la primera (8 años) corre perfecto pero en la segunda (un mes) no corre desde ayer 23/06 - ambas en la misma red.
Probé cambiando la dns a manual como se indica pero no funciona. Tmb desabilitando el firewall pero tampoco accedió.

Demora el ingreso a la aplicación de battle.net
y todo los juegos se quedan en autentificando y no se ve el perfil de el personaje de starcraft, heroes of the storm y en el wow se desconecta

Me pasa igual ya ni siquiera me deja conectarme al juego, se desconecta en automático

Ya intente con los pasos y aun no me deja conectarme

Tengo el mismo problema desde el dia de ayer.

Al ingresar a battle net tarda en conectase la cuenta, tuve que reinstalar la aplicación y aun persiste el problema, y si logras conectarte directamente al juego aun asi no te deja ingresar.

Una vez que se logra conectar la cuenta battlenet e intentas ingresar al juego demora mucho tiempo y aun así, no puedes ingresar al juego.

Ya intente todo lo sugerido en este hilo y también reinciar modem, borrar cache, etc., pero no funciona.

2 "Me gusta"

Tengo el mismo problema desde la actualización que se instaló ayer.
una solución!!!

1 "Me gusta"

Si son de México y su servicio de internet es por Megacable, estan teniendo fallas en todo el país desde ayer (alguien dijo que igual y es efecto del temblor) y no se puede conectar a casi ningún juego online o servicio de streaming, no solo WoW.

2 "Me gusta"

Muchas gracias, si funcionó.

Ahora entra, cargan los personajes del Heroes of the Storm pero no deja iniciar partida y los personajes que no tienes no se ven o sea esta semi bug

Hice lo mismo en la otra PC en una entra y en la otra no y puse igual DNS 1.1.1.1 y 1.0.0.1 el Overwach funciona bien el Heroes no

Presento el mismo error lo he hecho lo que dice el post pero sin resultado

Ya probé distintas soluciones incluyendo la marcada, con internet Izzi desde México y no funciona desde ayer.

La forma de lograr entrar con alto lag, fue emplear un servicio de VPN, probando de forma gratuita TunnelBear y ya logra conectarse, el problema es en algún punto de enrutamiento en que no se logra conectar a los servidores.

1 "Me gusta"

PD: ni siquiera para poder comentar en el foro podía acceder, tuve que usar la vpn