no hay posibilidad de conectar al juego desde que el juego me boto cuando hacia una mitica + y se ha quedado estancado desde las 7:00 pm GMT- 5
ÂżProbaste usar el desatascar personaje con un alter?
si, eso fue lo primero que hice, luego intente conectar a los classic también se queda en pantalla de carga de servidores…
a mi se me queda en " Accediendo a un servidor de juegos" cuando intento entrar a retail, asĂ esta desde anoche
He notado que ha habido problemas de conexiĂłn y latencia estas Ăşltimas semanas.
¿Tendrá algo que ver?
Desde ayer me pasa los mismo, se queda en “accediendo a un servidor de juegos”. Debe ser algún problema de la propia Blizzard.
ese error también me pasa a mi y a otro amigo asà que tranquilo que no es tu pc ni tu conexion en el momento que hago este comentario sigue sin permitir el ingreso ni a los servidores pero como es a latino blizzard ni por enterado ni le importa una m… conciderando que es una estafa porque ellos cobran el mes completo pero ni si quiera se han pronunciado y eso que ya puse un tikect
Es exactamente lo que me pasa a mi
Igual, el juego me saco en plena mitica desde ayer y no me deja entrar, la pantalla se queda en “Loggin in to game server”. He podido entrar con una VPN pero cuando la desactivo el problema persiste.
Espero que solucionen pronto el problema, veo que hay bastantes jugadores afectados, desde ayer que no puedo entrar