No puedo comprar el juego desde argentina

Hola, con un amigo estamos con un problema, quiere comenzar a jugar wow pero no tenemos forma de comprar el juego, no nos toma ni las tarjetas de credito ni las de debito, tengo saldo como para compra el juego 10 veces y no funciona, y no dice la razon por la que no funciona, solo dice que no se pudo completar la compra, alguien sabe si esto es un problema de estos ultimos 2 dias? si es un problema solo en argentina o si es un tema de otra indole como los cambios de politica monetaria con tarjeta en argentina, cualquier ayuda seria apreciada, desde ya muchas gracias.

No se que problema hay en Argentina que no deja comprar, funcionar igual funciona por que después de intentar con varias tarjetas, me dejo con la de ICBC.

Intenta cambiar la dirección de facturación, poner los datos en otro formato. También leí que el soporte te puede da una mano con eso, apúrate antes que aumente todo.

1 "Me gusta"

No solo pasa con Blizzard… De hecho, no solo pasa con juegos online, sino también con software corporativo por suscripción, donde muchos proveedores y desarrolladores han estado rechazando tarjetas de crédito argentinas.

Me pasó hace un par de días queriendo renovar una suscripción de Avast Business para un cliente en Argentina, y que me rechazara tanto tarjetas argentinas, como internacionales.

create un paypal, y prueba con paypal