Buenas, deje una ficha de juego en el inventario de uno de mis personajes para jugar el nuevo parche y ahora que salio, no me deja activar la ficha. Antes aparecia una opción en el campamento, pero ahora solo me manda al sitio de pago para que me vuelva a suscribir. Ya mande 3 tickets y solo me dicen que este atento a las redes sociales y yo sigo sin poder activar la ficha que ya tengo en el inventario.
A unos cuantos nos pasa lo mismo, yo tengo 20 millones de oro y no me deja ni comprar nada, ni la opción me sale.
A mucha gente le pasa lo mismo y va estar demorado hasta que soluciones eso tiene pinta.
Hay gente que tiene fichas u oro con sus personajes y no pueden acceder porque el mismo juego no se los permite (Me incluye)
me paso lo mismo que no tenia como activar la ficha me sirvio cambiarme de reino al personaje que supuse que tenia la dicha relogue y ahi me aparecio la ficha para activar
Debes entrar a un pj lvl 20 o menos en el mismo reino que tengas el que tiene la ficha, luego te desconectas le das click a tu pj con la ficha y entras al mundo, ahí debería aparecer la opción para usar la ficha.