Luego de que se me fue el internet y reconecte ya no puedo acceder a los poderes de las armaduras de azerita, hago Mayus click derecho y no se abre el menu (esto incluye visualizar los objetos y tratar de insertar gemas), he probado reiniciando la interfaz, reiniciando el teclado y cambiando de teclado y no se soluciona, alguien podria decirme que hacer… si no puedo acceder a las habilidades de Azerita no podre seguir jugando adecuadamente.
Gracias
E visto algunos casos similares y normalmente es por la configuración del teclado, addons, o algún error con los archivos que guarda la configuración. Fuera de lo que ha probado entra a las opciones del juego > Teclado > Vas a ver una cajita para “Teclado del personaje”. Asegura que esto no este marcado. Después de esto reinicia el juego y prueba nuevamente.
Hola yo tampoco puedo acceder ya hice lo mismo que pusieron aquí y aun así no puedo acceder, alguna tecla que pueda cambiar?
Ya intentaste de reiniciar las teclas? Abre el menú y clic en Teclado. Aquí abajo en la izquierda está el botón Rest. Config. Presiónalo para reiniciar todas las teclas a lo predeterminado. Si tienes teclas modificadas, asegura de apuntar lo que tienes para asegurar que las agregues después.