No puedo acceder a la raid de el Ojo de la Eternidad con mis alters

Hoy he decidido empezar a hacer el ojo de la eternidad con todos mis personajes para maximizar las posibilidades de obtener las dos monturas que caen de Malygos.

Primero lo he intentado con mi personaje principal y he podido realizar la estancia sin problemas e incluso logré obtener el Draco Azur muy afortunadamente al primer intento.
Decidí loguear con uno de mis alters para intentar probar suerte, está vez con la otra montura. Así que voy a Gelidar, pero cuando intento pasar por la entrada de la Raid, mi personaje pasa de largo.

Según tengo entendido el registro no se comparte entre personajes y no veo tampoco ningún mensaje de aviso sobre el registro de la raid.

Desactivo los addons para intentar de nuevo y nada, me desconecté y volví a conectar y nada, finalmente intenté entrar a El Oculus (la mazmorra que se encuentra justo abajo) pensando que podría ser algún problema de faseo y pude entrar sin problemas.

Lastimosamente sigo sin poder ingresar a la Raid.

Hola, en que dificultad estas teniendo problemas?

En 25 o 10?

Hola! Disculpa que no haya respondido antes, no me había pasado por aquí.

No puedo entrar en ninguna dificultad con ningún personaje que no sea mi Main, hasta donde tengo entendido no existe ningún prerrequisito para entrar, almenos a día de hoy.

Aclaro también de paso que todos los personajes con los que he intentado entrar son nivel máximo.