No muerto de la luz

wtf en serio blizz entonces quién gobernará a los no muertos cuando sylvanas muera?

1 "Me gusta"

…April fool’s day…
:wink:

*(corregí apóstrofe mal puesto, juar)

4 "Me gusta"

2 "Me gusta"

Y hablando de “April fool’s day”…¿ya le echaron el ojo al “parche 8.6.7, build 5309”, acá arriba del foro? XD XD XD XD

¿En serio chabon? Blizzard siempre saca este tipo de bobadas por el “April fool´s day” o dicho en nuestra lengua “Día de los inocentes”. Es increíble que siga cayendo gente en esto jaja.

1 "Me gusta"

Ver eso me hace pensar que Blizz ya dio el mensaje y no volveremos a saber de estos bichos, capaz hasta le hagan retcon a la muerte de Calia si somos optimistas.

El primero se abril es el único día donde no hay que burlarse de los que caen Jajajaja

Foro be like:

http://plantillo.net/uploads/5VeMnQyhPhJSosSbuhOr-1527226950.png

1 "Me gusta"

Esta broma de “April’s fool” es de WoWhead, no de Blizzard. La de Blizzard está, como ya mencioné más arriba, en lo alto de esta página…

Ah cierto, siempre lo tomo como los mismos porque tanto wowhead como blizzard se suman a esto.

Sí, antes eran muchísimos sitios especializados en WoW que le entraban (como el difunto WoWinsider, snif)…¿Habrá hecho algo MMOChampion?

Hubiera sido genial que lo hicieran con los altos elfos, se hubiera heiteado mucha gente jajaja :rofl:

Ud es cruel señor Nelfo xd

3 "Me gusta"

Me gusto la parte que menciona en que ¨Aluneth¨ actua como Alexa :rofl:

• “Aluneth, reorder my mats.”

• “Aluneth, set a timer for raid.”

• “Aluneth, play ‘Despacito.’”

mi recomendacion esque toda noticia dada la primera semana de abril es y va ser una broma y una tomadura de pelo:

por cierto se filtro la cinematica final de BfA:

2 "Me gusta"

Yo caí redondito con la broma, no recordaba en que día estábamos y para colmo, los youtubers se suman a la broma publicando vídeos con esas noticias.

Seria sumamente interesante tener esa nueva raza aliada, todos sabemos que sería un caos en Alianza y todos se volverían locos con ellos, sin embargo, ojalá lo tome en cuenta el equipo de desarrollo para incluirlo en el juego y algún día tengamos los modelos que se parecen a Derek Valiente y Nathanos Clamañublo.

1 "Me gusta"

O,o filtraron el final…siempre supe que terminaría así :V

No… no es cierto, voy a seguir creyendo mi versión.

:disappointed_relieved::cry:

cuando supe de la broma tambien me la crei porque era logico y ya estan todos los elementos hasta yo mismo mencione en su momento cuantan ilogica es forzar la trama que llega a ser pausible para blizz hacerlo.

estaba apunto de gritar cuando mire una nota pegada en mi pared que puse ayer “es el april fools day”.

This is so sad, Aluneth, play Despacito.