No me dieron más misiones de Campaña Shadowlands Maldraxxus

Hola, estoy en Maldraxxus e hice una misión de campaña ‘’¿Alguién quiere babosas?‘’ que me dió Cyrlix el Malhablado. Se trata de colocar unos ingredientes en un pozo y la complete, pero luego de eso, no me dió más misiones de campaña y no puedo continuar la campaña de Shadowlands en Maldraxxus, según entiendo la misión que sigue es ciencias aplicadas pero en ningún lugar de todas las localizaciones de guías que he buscado me aparece algo para aceptar misión, llevo horas así… Así que llegue a la conclusión de que se bugeo porque ya intenté todo lo imaginable, necesito ayuda porfavor, quiero completar la campaña de Shadowlands y lo necesito… (PD: Soy nivel 70 y ya hice campaña de Dragonflight, quiero completar la campaña de Shadowlands para ir a Zereth Mortis a sacar una transfiguración de una Guja ya que soy un Cazador de Demonios). ¿Algún moderador o GM que me pueda ayudar a desbugear o hacer lo necesario para poder seguir con misión? Muchas gracias.

“Ciencias Aplicadas” es una misión que comienza con un libro pequeño si mal no recuerdo sobre la mesa, a la izq de Marileth, o sea el libro es el quest giver. Es pequeño y difícil de ver, está detrás de donde hiciste el limo. Encima las misiones “menores” tienen un ícono con el color más desvaído y de por sí éste era chiquito.
No estoy ingame ahora, cuando entre y si no lo hallaste veo de ir con un alt y sacar screen o tomar coordenadas.
La recuerdo porque dí vueltas bastante hasta encontrarla o entender que era la quest que seguía, y luego me pasó de nuevo con un alt.