No me deja entrar al juego

Ayer domingo 1 de noviembre, yo estaba en la Cámara del Corazón en Silithus, tomé el portal para salir al mundo exterior y dirigirme a las Cavernas del Tiempo para la misión de aniversario.

Pero, luego de terminar la pantalla de carga mi personaje quedó en una eterna caída, con los brazos hacia arriba como cayendo siempre y el mundo cargó solamente como un color gris.

Entonces a los pocos segundo se desconectó el juego y hay un aviso que error que dice: Has sido desconectado del servidor (WOW 51900319).
Desde ayer me pasa lo mismo y no puedo entrar al juego. Por eso, cree un nuevo personaje y aproveché de conocer la nueva isla del Exilio, con el nuevo sistema de tutorial.

(No tengo ningún problema al entrar con mi nuevo personaje, y ya voy en nivel 5).

Por eso pido ayuda para que se corrija ese error, por favor.

Suena como que te quedaste cayendo bajo el mundo. En este caso ve a esta página y has la opción número 3. Moviendo el personaje debe de solucionar el problema. Si persiste, recomiendo contactar a soporte para que puedan ayudarte.

1 "Me gusta"

Si, Sklinkorious, mi personaje acaba de ser trasladada a los Páramos de Poniente.

Muchas gracias amigo, que estés bien.