No me aparece pnj de dragonflight en el puerto de ventormenta

no me aparecen los pnj de dragon flight, es como si estuviera en otra época del juego por lo que no puedo viajar a las islas dragón por lo que no llega el barco que me lleva. Cabe mencionar que tengo comprada la expansion y soy lvl 61 este solo en uno de mis pjs

Habla con Chromie para que te devuelva a la línea actual, esa misión te la dan apenas logeas.

me pasa lo mismo. Es frustrante

1 "Me gusta"

¿Ambos tomaron la quest en el Castillo, en el lado izquierdo? sin hacer esa quest el barco no aparece.
Tienen que tomar la quest, es requisito.

  • Si sos Alianza: Si eres miembro de la Alianza, se te notificará que hables con Wrathion cerca del Castillo de Ventormenta. Después llevarás a cabo una corta cadena de misiones en la que deberás reunir los artesanos, expedicionarios y eruditos necesarios para la expedición a las Islas Dragón. Tras hablar con Derviche y el archimago Khadgar en la Ciudad de Ventormenta, recibirás la misión «Persiguiendo tormentas» que te guiará por el Puerto de Ventormenta para llevar a cabo la misión «¡A las Islas Dragón!» del cazador de tormentas William. ¡Prepárate para zarpar!

  • Si sos horda: Si perteneces a la Horda, recibirás un aviso en cuanto cruces las puertas de Orgrimmar. Lleva a cabo la misión para reunirte con Ebyssian en el Valle de la Sabiduría, en Orgrimmar, y luego busca a los artesanos, expedicionarios y eruditos que deben unirse a la expedición a las Islas Dragón. Tras hablar con Kodethi y el archimago Khadgar en Orgrimmar, recibirás la misión «¡A las Islas Dragón!», así que el siguiente paso será subir a bordo del zepelín que hay en las afueras de la ciudad para continuar tu aventura.

ya fui a a las islas dragon pero me devolvi a ventormenta y ahora no puedo tomar el barco a islas dragón nuevamente , que puedo hacer?

  • tenés comprado Dragonflight? Sos nivel 60? si la respuesta a alguna o ambas preguntas es NO, bueno no podés ir. O comprá la expa o subí a 60 si la tenés comprada.

  • fuiste con portal de mago? (JAMÁS ir con portal de mago a una expansión a la que no llegaste por la vía de campaña) Que Dior te ayude.

  • donde dejaste la piedra de hogar? en Ventormenta o en Valdrakken? opción 2, tirá piedra.

  • si llegaste legítimamente a las Islas Dragón, buscá el portal en la Torre de Magos de Ventor. Si avanzaste en la cadena de quests, quizás lo tengas habilitado.

  • ah pillín, no hiciste la quest introductoria… (andá al lateral izq sobre el lago del Castillo de Ventor y hacé la línea de quests introductorias)

Cuando inicien expansiones nuevas, haganlas prolijamente. Desde que se les puede stuckear el pj hasta que después tengas problemas siempre.