Es inverosímil que en una bg de leveo te topes siempre contra 7 cazadores, que a lvl bajos te matan de 1 golpe, tengo que gastar absolutamente todo, trinque, collar de cura , potis, racial, inmunidad y absolutamente todo para que llegue un caza y de 1 golpe me mate y cada put… bg toparte contra 7 de estos mancos que ni jugar saben porque en 1 vs 1 son hediondos de malo pero te van matando mientras dan saltitos los retazados estos, debería de poder haber 2 clases por bg porque da asco que cada bg sea contra 7 cazas de m… que se aprovechan de que su clase de m… solo necesita de 1 botón y ya esta, y no faltara el retazado mental que coloca “llora” k seguro sus padres son primos y no le da para comprender que no busco ningún nerfeo si no simplemente limitar el ingreso de 7 clases en la misma bg encima op porque aburre todo el rato la misma mier…, y le envías la misma información a los desarrolladores y ni te den bola, no me jodas. da asco jugar asi. cada pu… bg los 10 primeros lugares de la bg son todo caza, de vez en cuando sale un mago u otra clase pero todo caza wn.
porfavor invito a todo el mundo a comprobar, hacer bg de lvl bajo (19-29-39 etc) y veran que salen cazadores a porrones de entre 5 a 7 por bg que te matan de 1 golpe, de verda hacer la prueba y aver si cambiamos algo, que no busco un nerfeo simplemente limitar el ingreso de mas de 2 clases pr bg o algo similar.
Bueno no me da asco, . pero… si es cierto es un oneshot seguro.
Ahora pierdes completamente las ganas de divertirte en bg cuando estas leviando un personaje nuevo.