No inicia mision en el tutorial/No puedo borrar PJ

Buenas Tardes. Tengo un personaje en la Isla del Exilio que no inicia la mision inicial. Pense que llevandolo a 10 y usando la Piedra de Dalaran saldria, pero no me deja usarlo. Probe que me hagan sumon unos amigos a Valdraken y no me deja, me dice que en el tutorial no esta habilitado. Quise borrar el personaje y me dice que tengo correo pendiente y no me deja borrarlo. No puedo hacer nada salvo matar bichitos. Use el servicio de destrabar personaje y no funciono. Me ayudan a que me aparezca la mision inicial de la Isla o si es mejor llevarme a alguna capital principal como Ogrimmar? Gracias por la ayuda, estoy clavada en este punto y no se que hacer.

Perdon, con este PJ tengo Problemas. Paladin nivel 10 de la horda

Para esto necesitas que contactar a soporte para que puedan revisar que es lo que pasa.

Hola, como comente arriba ya intente por ese medio pero no existe la opcion que me ayude a solucionar mi problema, tengo el pj trabado en el tutorial, no tengo ni mision para poder terminarlo, no hay nada en la zona mas que un par de bichos por ahi, no puedo borrar el pj porque tengo correos pendientes y no hay correo ni puedo usar el juguete para abrir el correo, no seria lo ideal que tenaga que borrar el pj porque el problema no lo genere yo… es un bug o algo que no solucionan, si no hay otra salida al menos necesito que borren el personaje Zöé de mi cuenta ya que veo que otra solucion no me pueden dar…
Sinceramente estaria bueno que antes de contestarme lo que me contestaron podrian tomarse el trabajo de leer el detalle de lo explicado en el primer mensaje que deje y darme una solucion acorde, no les parece???

Como mencione, necesitas que contactar a soporte para ver si pueden ayudar. Lo más probable es que es un bug y los maestros de juegos necesitan que revisar el personaje para ver que es el problema. El enlace es para que puedas abrir un ticket. Ve al enlace que mencione anteriormente para contactar a soporte. En esa página, arriba en la derecha, selecciona Contactar a Asistencia al cliente. Debe de salir un cuadro para explicar lo que pasa.

Ten en cuenta que vía el foro no podemos revisar personaje ni la cuenta.