Buenas, quiero jugar al wow, pero al momento en que fui a descargar el Battle net o el mismo wow, me salta este error, (no hemos podido Verificar tu firma Digital), ya intenté los soportes recomendados por Blizzard, como el de obtener una certificación o verificar mi zona horaria, guías de Google etc, pero sigue sin funcionar. Agradezco la atención.
Intenta de desinstalar y reinstalar la aplicación de battle.net completamente. En este caso usa estos pasos para asegurar que todos los archivos se eliminen. También asegura en deshabilitar el antivirus antes de reinstalar la aplicación.
Si persiste después de eso, intenta creando y usando una cuenta de administrador nueva para ver si con eso te funciona sin problemas.
Buenas noches, he hecho absolutamente todo lo sugerido y el problema sigue persistiendo… no puedo instalar battle net…
¡Hola, Alysson!
Prueba realizando los pasos del siguiente artículo de soporte.
Si los pasos del artículo anterior no funcionan, prueba también realizando los pasos de este otro artículo de soporte.
Si tampoco funciona, intenta siguiendo los pasos que te describo a continuación:
- Abre el Administrador de Tareas de Windows.
- Busca cualquier proceso que diga “Blizzard”, “Battle.net” o “Agent” y detén el proceso.
- Desinstala la app de Battle.net a través de la opción “Programas y Características” del Panel de Control de Windows.
- Presiona las teclas Windows + R para abrir el programa Ejecutar.
- En el área de texto que dice “Abrir”, escribe %ProgramData% y haz clic en el botón “Aceptar”.
- En el explorador de archivos que se abre, busca y borra cualquier carpeta que diga “Blizzard” o “Battle.net”
- Repite el proceso que describí en los pasos 4, 5 y 6 pero en lugar de escribir %ProgramData%, hazlo para %appdata%, %localappdata% y %temp%
- Vacía la Papelera de Reciclaje.
- Una vez realizados estos pasos, descarga la app de Battle.net e instálala de nuevo.
Por cierto, es recomendable crear un hilo nuevo para darle mejor seguimiento al problema, especialmente cuando vayas a comentar en un hilo tan antiguo como este.
Espero que te haya sido de utilidad y si el problema no se resuelve, no dudes en hacernoslo saber (en un hilo nuevo) para darle seguimiento al problema.
¡Saludos!
me pasaba lo mismo , dure tiempo hasta que encontré esta solución , es una actualización que no tiene el window 7 y es necesaria , lo instale y listo pude abrir battle.ne, este es el programa (windows-7-kb4474419-64-bit) .
y si tengo una MAC ?? porque no puedo instalar ni jugar y ya me estoy enojando … hace 2 semanas estoy con este problema y nadie lo soluciona
Todos los problemas con certificados digitales pueden tener dos bases en común:
- Fecha, hora, y zona horaria incorrectas.
- Certificados de raíz expirados.
El primero es bien fácil de corregir.
El segundo puede requerir actualizaciones del sistema operativo, que a su vez tiene que contar con soporte extendido por parte de Apple (macOS) o Microsoft (Windows) para la versión que estés usando.