Compre la expansion de Diablo IV Vessel of Hatred de acuerdo a la promoción que habia que, al comprar las expansiones Vessel of Hatred y The War Within entre el 17 de diciembre a las 19:00 CET y el 7 de enero de 2025 a las 19:00 CET estarias recibiendo articulos cosmeticos en ambos juegos, tengo ambas expansiones y compre Vessel of Hatred que era la que me faltaba el día 7 de enero antes de que finalizara la promoción, de a cuerdo a la noticia informatiba los artículos cosméticos incluidos en esta promoción se entregarán antes del 13 de enero directamente en [Mis regalos] dentro de la aplicación de battlenet, al día de hoy 14 de enero aun no he recibido los cosmeticos, ¿A alguien mas le paso?
1 "Me gusta"
a mi me llego hoy recien, sino deberias abrir ticket
Se van repartiendo progresivamente. A mí me llegó ayer.
¿Saben hasta que día se estaran repartiendo? ya es 17 y a la fecha no he recibido ningún objeto, abri un ticket y me comentarón que se estarian entregando hasta el 17 de enero, ya casi termina el día y aun no he recibido nada, cumpli con todo lo que decia la oferta, y no recibir nada me parede algo muy malo, ya que exclusivamente adquiri el paquete del juego base de Diablo IV que incluye su expansión para poder obtener los cosmeticos de World of Warcraft como la montura.