No hay incentivos suficientes para ser healer en solo shuffle

Disculpen que los molestia, pero el problema de que exista tan pocos healer en solo queue y que las colas para los dps sean tan largas, es debido a que ser healer es un verdadero infierno, no dan una mecánica de desempate cuando hay un 3-3 para los healer, y lo que pasa es que el problema de ser healer es que no hay forma de carrear dentro de una arena si te tocan dps que no saben usar la clase o feedean haciendo que pierdas 3 machs o los machs que te toquen con esa persona, no solo esta eso tambien esta el blaming y el report, casi siempre veo que hay un spam masivo de reports a healers en solosuffle, es verdaderamente frustrantre, yo llegue con 8000 machs a 2500 como healer en dicha modalidad lo cual fue verdaderamente enfermizo, en cambio como dps aun que los queue fueran de 40 min saque 2300 en 100 machs jugando dps, de verdad blizzard tienen que hacer cambios positivos para incentivar a las personas a jguar healer con recompensas que valgan la pena, ya sea un mejor mmr o un mejor emparejamiento, o bien un sistema de desempate para el healer haciendo dos machs 2v2 con alguno de los dps que ellos escojan pudiendo excluir a 1 dps cada healer y lo digo para que a ninguno le toque jugar con el feeder.

La verdad es que hace falta una mecánica de desempate que pueda ser solicitada por la interface en solo shuffle, y que los jugadores decidan hacerlo o no a través de una votación, dándole puntos extra a los dps que participaron en los dos machs de 2s (al ganador de los dos machs solamente) y a los healers que quieran desempatar el queue de solo shuffle .

3 "Me gusta"

ahora menos ya q nerfearon la recompensa por ganar ya q de por si con las 3 wins no basta para subir indice. yo jugue una donde gane todas las rondas o sea q ambos healers obtuvieron sus 3 wins, solo yo gane indice :frowning:

se sintio bien q ambos me dieran las gracias pero aun asi me siento sad por ellos.

Ese es el problema de jugar arenas con randoms. Una lotería donde la mayor parte de las partidas termina siendo una experiencia negativa. Por eso ya ni toco arenas a menos que sea con amigos y en discord. Jugar solo es un suplicio y no vale la pena. Terminas sufriendo más que disfrutando.

1 "Me gusta"

¡Ishnu alah!

Después de leerte ya se me fue como la idea de seguir probando 8000 x 2.500, es enfermizo como tú dices en relación a siendo DPS. En mi caso solo juego healers, pero a veces todo se pone feo, recibir insultos y comentarios sacados de los establos tauren mas hediondos, pues, no anima mucho. A veces hasta opto por cerrar el chat.
Veremos si me motivo, al menos 1600 jajaja.

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

1 "Me gusta"

Si por decisión personal no vas con premade, lo que aquí relatan está sucediendo como nunca tanto en PvP como PvE -M±.
Juego pug porque con mis amigos, con quienes yo jugaría, tengo diferencias horarias insalvables. Maineo la resto chaman, y es una condena anotar a lo que sea.
De hecho, no he comenzado a jugar con ella la Season 2 porque de solo pensar en el maltrato no me dan ganas de hacerlo. Nadie pide un prado de rosas pero hay mucho dps o mal acostumbrado, o con mal manejo del “spirit team”, o no sé; porque hace unos años no era tan hostil la situación para los healers.

Literalmente, es lo que hay. La cuestión radica más es en el tipo de personas, hay gente con el genio de un orco hambriento y así se la pasan todo el tiempo.
Quizas no debamos tomarnos todo tan a pecho, por eso es que quito el chat si veo que todo se pone feo jajaja

2 "Me gusta"

mmm… no, yo creo que hay más detrás.
A medida que las míticas plus se fueron haciendo populares + las competencias (MDI, Arena, etc.) + twitch hay como un consenso generalizado de que “el healer es un dps más, y cuando es necesario tira una curación, pero es un dps más e interrumpe, hace cc, pega, tiene que buildear para el daño porque sino está rascandose porque no hay nada que curar y se necesita su daño”.
Esa es la teoría.
La realidad es que desesperados por topear en el Details los dps más que nunca toman daño y salvo premade te lo pasás curando a lo loco como médico en Vietnam.
Ayer en una dungeon estuve tentada de decirle a un warrior “hacé algo con tus defensivos y no tomes el rol del tank, no vine a curarte en exclusiva”. Terminé poniendole el Escudo de tierra y el trinket, pq la verdad el pally prote no lo necesitaba tanto como el warrior.
A mi me encantaría que nos saquen las skills de daño, así se termina esta historia.
Puedo hacer daño, pero no si vivís en estado de terapia intensiva.

2 "Me gusta"

pues juega en premade como fue siempre y ya. problema resuelto

No lo pudiste decir mejor, creo que eso aportaría demasiado a la esencia del rol/clase. A mi personalmente me gusta ir en la rama Restauración para todo lado, así leveo y hago contenido de mundo. En RBG principalmente si me dicen que debo hacer DPS, pero la mayor parte del tiempo es levanta al moribundo o aporta daño, siempre tomaré la opción de sanar.
Esperemos que otros cambios puedan aparecer en el futuro.

1 "Me gusta"

La inmersión del sanador en su rol está totalmente desvirtuada. Como si no alcanzaran los 4 focus permanentes (tank + 3 dps) hay que focusear adds, mobs, todo lo que ande suelto. Además el cuentito de “hacé daño porque no hay nada que curar” que se lo cuenten a otro. Más alto el desafío, más daño toman.
En el caso de las M+, determinados afijos están asignados al healer, y que me vengan a decir que eso no desvirtúa el rol.
El problema que yo veo es ese, que el rol se desvirtuó. Tengo que llevar 1 trinket de daño sí o sí; en mi caso, ponerme algo de celeridad pq sino no casteo nunca más. Y no son mis stats, que son crítico y versa.
Mirá, siempre me viene a la mente la cinemática de BfA, de la Batalla por Lordaeron. Cuando Anduin está peleando con la Shalamayne, y todo es derrota; y mira alrededor y ve a sus tropas heridas. Tira la espada, la clava en el piso y se pone a curar.
A lo tuyooooo
https://www.youtube.com/watch?v=W_0AzVqIEMo&t=20s

2 "Me gusta"

En realidad el healer en miticas altas solo tiene que aportar dps y curar en mecanicas. En teoria no deberian comer daño los dps salvo que sea inevitable, yo simplemente omito cada comentario y no le doy importancia.