No hay imagen del juego

Buenas, queria saber si me pueden dar solucion a mi problema, acabo de regresar al juego y al arrancar el juego wow classic wotlk no me carga la imagen de este, solo me aparece el puntero del mouse y el sonido del juego, la pantalla no carga, solo se ve mi escritorio. Lo raro es que esto no me pasa con wow classic sod al cual puedo jugar tranquilamente. No creo que sea un problema con mi computadora ya que hasta el año pasado pude jugar wotlk en esta.

Algunas veces me ha pasado eso en retail, no sé por qué ocurrirá pero lo al dejarlo cargando por un tiempo (más de lo que demora normalmente, como 5 minutos supongo o más) finalmente termina abriendo y luego no vuelve a ocurrir…

No creo que sea por el almacenamiento, ya que tengo el juego en un ssd NVMe y tengo espacio suficiente, por eso mismo no sé por qué pasará… de todos modos, esto me ha ocurrido con retail, no sé si servirá con classic pero podrías intentarlo

Suerte, saludos

Al parecer ese problema se está presentando en muchos jugadores (me incluyo).
Aqui solo es cuestión de esperar esos 5 minutos ¡y listo!

En caso que no sea esa la causa del problema, revisar que los controladores de la tarjeta de video estén actualizados. En caso de querer saber cómo, me avisas y te doy el procedimiento a seguir.

1 "Me gusta"