No escucho los audios de los NPC's despues de la actualizacion 10.0.7

Buenas sucede que en el juego wow dragonflight antes del parche nuevo el juego iba de lujo, ahora que lo he actualizado me he dado cuenta que ahora los NPC’s que hablabna en las mazmorras y por ejemplo el afijo de temporada no suena el audio como tal, he intentado escanear y reparar y no se ha arreglado, reinicie mi equipo, revise configuración del audio, no se que hacer no se que sucede con el juego ahora

Si a mi también me pasa, será algún bug del parche ya que también me paso que se me había borrado mi configuración de hud y gráficos.

1 "Me gusta"

Con lo traumaditos que son algunos, estaran felices de que ya no podran escuchar nombres inclusivos.

Aguante el reino del terror de las letras E

1 "Me gusta"

Se borraron configuraciones, o se resetearon.
Sé bien en cuantos FPS tengo el juego porque lo limité en el punto que escuchaba los coolers, que no quería escuchar.
Entro el martes, y a los 10 minutos los coolers haciendo ruido. Me dije “qué pasó acá”.
Voy a gráficos, todo estaba modificado.
Y con el audio, antes varias veces me ha sucedido lo que le sucedió a Deathskier.

El problema persiste al parecer, pero solamente en algunas mazmorras, en otras era como que mágicamente se arreglaba, pero cuando entraba por ejemplo a Salones de Valor se volvía a perder el sonido de los NPC’s y del afijo de temporada. Deberían ver ese tema porque ya va desde que salió el 10.0.7.