NO es posible abrir WoW classic y WoW retail al mismo tiempo

Me parece bastante incoherente que no se pueda abrir WoW classic y WoW retail al mismo tiempo.
Después de por fin echar a la basura mi computadora tostadora, donde si entraba a el frente de batalla Heroico de Costa Oscura, mi pc se apagaba y sobrecalentaba. Una de las cosas que mas anhelaba era poder jugar con mi enano cazador en classic mientras estoy ausente con mi humano brujo en retail.
Grande fue mi sorpresa, cuando al entrar a uno, instantaneamente te saca de el otro.
No entiendo como por qué se consideró esto si ambos son distintas versiones del juego.

1 "Me gusta"

Ahí la respuesta, muchos estarían AFK en instancias y muchas otras cosas.

Pero si, concuerdo contigo, debería poderse jugar en ambos al mismo tiempo.

Supongo que tiene que ver porque es una misma cuenta, técnicamente no puedes estar en dos lugares al mismo tiempo; tendrías que tener 2 cuentas e iniciar en ambas como los multibox.

Así también evitas que, en el dado caso que alguien lograra robar tu información, sustraiga cosas de tu cuenta, mientras estas conectado en classic (y desconectado de retail), alguien robe oro, pets, materiales o lo que sea de retail; pero solo es una teoría, no afirmo que es el motivo.

Me encantaria jugar al clasic, pero como tengo 8mil personas en cola y mas de 2 horas de espera . si quiero jugar un rato despues de volver de trabajar no me queda otra que entrar al retail.
Estaria bueno que se puedan abrir ambos juegos al mismo tiempo asi mientras hago la fila en el clasic, puedo hacer contenido del retail

2 "Me gusta"