Buenas tardes.
Hará unos diez días que no puedo jugar facilmente, me abre (veo el administrador de tareas) muchas veces el battle.net y el wow, pero en verdad el juego no arranca. Pasa que veo el uso de disco al %100, y para ésto probé de todo, anda bien unos días, y de nuevo. En éste momento estoy corriendo un antivirus que hasta ahora no encontró nada, y desde el battle.net figura que estoy jugando pero todavía el juego no arranco… que puedo hacer?
Gracias!
Bueno, pude jugar. Encontre un posteo viejo que decía de cerrar desde administrador de tareas el battle net agent y volver a darle iniciar.
Lo que si primero se me cerro x la memoria, la solucion de memoria virtual al uso 100% de disco parece incompatible con el juego.
Hoy volvi a tener problemas. Encontre una guiar para juegos del battle.net en general, que es ir a data/data y borrar los archivos IXL y luego reparar, estaría bueno que se vea cual es el problema, no puedo hacer un curso de hacker al día para jugar xD
El problema persiste. Por ahora se soluciono programando que se cierre el battle.net al iniciar el juego, pero me gustaria que alguien me facilite una solucion final xD gracias!!