No aparece el portal de la micion introductoria de shadowlands

en la micion principal de shadowlands: un llamado escalofriante -0/1 atraviesa el porton de la muerte a acherus… el portal que debo darle clik para q me teletransporte al trono helado no aparece en el juego para continuar la historia introductoria y me deja sin poder continuar con la historia principal

1 "Me gusta"

A mí me pasa igual y no se cómo solucionar ese problema :pensive:

Hola amigo!
A mi me sucedia lo mismo, incluso lo note cuando estuve subiendo mi pj. Que llego un punto donde no veia a la mayoria de jugadores (excepto uno que otro) cuando estaba en mi capital (Orgrimmar)
Ya de por si, me parecia raro… me parecia que estaba desfasado pero no lograba encontrar la forma de volverlo a la normalidad y cuando llegue a la mision para ir a Shadowlands, tampoco me salia el portal.
Entonces, intente seguir el consejo que lei por algun lado de que quiza me habia quedado haciendo alguna mision y al no terminarla, se quedo estancado en otra interfase…
Y cuando entre con mi pj, habia iniciado las misiones de Legion y no la termine, entonces como habia eliminado todas las misiones, retome la cadena hasta que volvi a mi capital y el portal de shadowlands ya me aparecia. Asi que quiza algo similar te haya ocurrido, espero te ayude.