Ninjeo de item en Dungeon

He estado yendo a la dungeon Murallas del fuego infernal, buscando el arma de asta que dropea el ultimo jefe, hoy por fin la dropeo, pero un war fury que estaba en el grupo tiro necesidad por el arma y se la llevo

Es triste que haya gente asi, pero si las reglas del grupo estan asi no se puede hacer nada realmente.

que reglas? era un war fury se supone que en una dungeon vas a rollear por la speck que llevas en ese momento, no por una a la que te cambiaras despues, yo pienso pasarme de retry a tanke mas adelante y trato de conseguir equipo para eso, pero siempre que sale algo de tanke inspecciono al tanke de la dungeon para ver si le sirve y pregunto si puedo rollear por el item, de hecho eh estado dejando pasar hasta items de cuero que me mejoran un monton como dps por que hay un rogue o gato en el grupo

Pues… te toca poner el ignore. No queda otra.

Bueno amigo, la verdad el warro fury lvlea con arma de 2 manos aun en la spec de fury, ya que si juega con 2ble arma missea mucho y lo mas recomendable es ir con arma de 2 manos así que no existe ninjeo, saludos