Nerfeo del sacerdote disc

Hola buenos días quiero compartir mi opinión sobre el nerfeo al disc pienso que está fuera de lugar y es bastante injusto.

Es verdad que raid puede ser un healer top pero si consigues eso es después de mucho mucho trabajo, debes conocer de menos las mecánicas también como el que va dirigido la raid para tener buenos números.
Si lo pones en comparativa esos número altos no solo vienen de conocer las mecánicas, el mana que se gasta para crear esos número es absurdo.
Por ejemplo el druida pone sus dots de heals su área y de inmediato buen heal y a un costo de mana ridiculamente bajo mientras se puede ir a tomar un cafe.
Hagan cuentas 8 escudos 1550 cada uno 12400 de mana o 14000 con alivio de las sombras, luego 2 radiancias de 3250 cada una 7500, coraza 1000 cisma 250 juegos mentales 1000, penitencia 800, explosión mental 1250.
Con un gran total de 25800 así es más de la mitad del mana del personaje sin contar los alivios demás que haces mientras no estás cargado el escudo.
Lo único que tienes es el 6% cada minuto es una broma eso ni el costo de una radiancia.
Por qué no arreglan eso antes de nerfear así su heal es bueno cuando lo aprenden a usar pero incluso así tiene el límite por el mana si ajustarán el mana acordé a es nerfeo ni me quejaría pero esto es injusto simplemente bajarán nuestra única fuente real de heal.
Que opinan compañero disciplina que sugieren ?

2 "Me gusta"

Hola, seria que compartieras antes que nada que talentos usas y como realizas tus rotaciones en arenas o bg