Nerfeo al pícaro y paladín

Para cuando el nerf a estos personajes, es increíble que en una sola salida en una partida que dura 30 segundos hagan 70mil de daño y no de tiempo ni de usar trinket para curar a los aliados o a uno mismo.
están pasados.

9 "Me gusta"

el pvp actualmente esta injugable, si hay un picaro o pala uno se muere en lo que el cd global del trinket permite usar otra habilidad, y ni hablar las partidas en las que no hay pala o picaro, que aunque se pueden jugar, las arenas no duran mas de 1minuto, aunque el pvp neceita un balanceo completo.
aunque con lo terrible que está , me conformo con un nerfeo a esos dos

2 "Me gusta"

Confirmo que el picaro esta muy op.
para derrotarlo es necesario un dh o hunter en tu equipo.

Ahora con el paladin solo le quitaria el poder usar su escudo divino o la habilidad de curarse rapido y ya.

2 "Me gusta"

Fueron nerfeados con el hotfixed del 7 de diciembre creo. Al rogue le bajaron un 30% el daño extra que daba el conducto a Reprimenta Resonante.
Estan OP y a la vez no, creo que es más OP la curia, que la clase en sí.

Yo como pala healer main, siempre me cuido en bg viendo si hay rogues, al pala si me lo aguanto bien, además no tiene desminución de sanidad así que controlo bien el mana y los cd, PERO al rogue lo encuentro muy op, creo a mi parecer que se debe hacer algo, si me pilla uno y no tengo cd defensivos me baja en 4 segundos toda la vida, si, y no exagero, si me lanzo burbuja de inmunidad al daño físico el se hace vanish y luego regresa con el mismo método, tengo 16% de versa, y pienso que 4 segundos para bajarme toda la vida, siendo placas y con escudo es exagerado. Ignoro si es la clase o la habilidad curia, pero es la primera vez desde que juego wow que veo esto.

da igual si uno tiene defensivos o no porque no da tiempo de usar, salen y en el stun te comen, es una basura… pa jugar a quien mate de un golpe primero me pongo a jugar un shooter o alguna cosa que necesite menos pensar y mas apretar botones a lo random

1 "Me gusta"

El pvp esta horrible.Lo unico que se ven es picaro sutileza,druida y hunters punteria.Con sus malditos coenan te matan de un stun o burst.Es totalmente estupido.Es como si fuera que no tienes equipo jcj…

1 "Me gusta"

El picaro y el Hunter estan estupidamente rotos. El rogue me mata con el 1er cc jaja, es una locura.

1 "Me gusta"

Al final blizz entendio que no hay que igualar para abajo sino para arriba. En wowhead pueden encontrar los cambios de clases. Pocos nerf, muchos beneficiados por + daño.
Espero que esto sirva para balancear un poco más las cosas. Aunque… insisto… el rogue suty sin la curia no es nada, el problema esta en las curias no en las clases OP/Nerf

Hola, sólo dps? Que pasa con los healers para aguantar que suban el daño de las otras clases? Seremos los dummies en bg :disappointed_relieved::disappointed_relieved:

1 "Me gusta"

No recuerdo todos los cambios, podes chequearlos en wowhead, no me deja poner link

1 "Me gusta"

Concuerdo en lo del nerf al rogue, es absurdo que con el open ya te mató, prácticamente te oneshotean sin poder hacer nada, en cuanto al pala, siempre ha tenido un daño bestia, pero compensa que es un paralítico, en cambio está semana de hacer bgs ha sido un dolor de cabeza, bgs contra 7 hunter o de plano 10 pícaros, que carajos se hace ahí?

Que bueno soy disci asi aguanto al rogue y hunter jaja

Que reconfortantes es leer que no soy el unico que lo piensa y lo padece, 3 seg contra un picaro basta para amargarte toda una tarde.

Tendrian que haber dejado solo las pasivas de los covenant, y no dar semejantes oneshotskill y dedicarle tiempo a balancear las clases base.
El dh con un skill te baja entre 7 a 16k aprox, el druida pff, preferia las corrupciones :d

1 "Me gusta"

a mi me caga los druidas gato, tiene un combo de kuria que si no se usa alguna proteccion justo antes que lo termine de usar (1-2 s), se onoshotea la porqueria esa>.>

luego esta el tema de magos, en que deberian nerfear un poco su polimorfia, no es posible que te pueda meter 6 -8 seguidos

Y si por una de esas le equiparas la paliza al picaro el tipo se hace invisible en medio de la pelea, porque los gatos no pueden? no tiene sentido
paladin: estoy en coma noo00o0o0 apreta una tecla troleo hermano y ya de paso testuneo media hora y ya de paso una palicita