Neptulon aún trama planes desde las sombras

Recuerdo que en la zona este de la Costa Abrupta, Neptulon envía a un elemental gigante para enfrentar a la legión, nosotros nos subimos en el hombro de aquel elemental en una misión del mundo.

Ahora en Nazjatar, Neptulon envía a los ankoanos cuchilla marina para enfrentar a los nagas y, sobre todo a Azshara.

Neptulon es un personaje interesante, que si bien no se le menciona con frecuencia, se mantiene al tanto de los sucesos en Azeroth y, en el fondo, mueve los hilos desde las profundidades.

Creo que en el futuro sabremos más acerca de los planes de Neptulon.

Además, en las misiones para desbloquear a los Hierro Negro, nos encontramos con una facción de fanáticos que pretendían revivir a Ragnaros.
Recuerdo que el líder de aquellos fanáticos logra escapar, en la misión final cuando estamos en el trono de Ragnaros.

Todo indica que los Señores Elementales pueden regresar pronto.
Neptulon se mantenía al tanto de los movimientos de la Legión, y en BfA vigilaba de cerca a Aszhara y a los nagas.

1 "Me gusta"

Baya deja de vender humo… de todos los señores elementales el que mas nos a ayudado es Neptulon. Nunca se dio indicios de que planeaba algo en las sombras. Por lo poco que se sabe de el, su proposito es mantener las aguas limpias XD.
Otra cosa muy distinta es ragnaros y los elementales de fuego que tienden a ser mas violentos.

12 "Me gusta"

La Caruseaste en esta Bayita.

no. solo manda el hydraxis y a otro mas para ayudar a hacer una wq

1 "Me gusta"

Si, Ødahviing, tienes razón, Neptulon envía a Hydraxxis y a otros elementales que son como mini-hydraxxis para detener a los nagas.
Pero también me acuerdo que los ankoanos cuchilla marina mencionan que sirven a Neptulon y que, incluso lo adoran como a una deidad.

Pero lo ankoanos cuchilla marina también mencionan un enfrentamiento entre su pueblo y los nagas, que es previo a los sucesos de BfA, es un enfrentamiento que no vimos en el juego.

:heartpulse:

La historia de Neptulon quedó inconclusa y ahora simplemente es un aliado neutral qué nos ayuda contra los nagas para vengarse y está ligeramente agradecido con los mortales por haberlo liberado, y no nos hará nada mientras no nos metamos con él, al estilo de Therazane, Thunderaan o el nuevo señor del fuego cuyo nombre no recuerdo.
Hydraxis y el Campeón Puragua nos ayudan a eliminar nagas por ordenes de Neptulon pues él les tiene odio por haberlo secuestrado, pero tanta es su irrelevancia a esta altura qué nos dicen que Ozumat fue asesinado por un ebrio mientras estaba en su bote y choco contra él.
Y de hecho en esa misma quest de los elementales hay otro calamar gigante en las inmediaciones afuera de la barrera,(solo un dato curioso) por lo que podría ser que los envía justamente para que no vuelva a pasar algo así.

El único señor elemental qué buscaba destruir todo era Ragnaros, del resto son fuerzas primigenias qué ahora mismo pelean por defender Azeroth y se vio en la invasión de la Legión prestando sus fuerzas al adalid chaman.

1 "Me gusta"

Campeón Puragua, ese era el nombre del elemental, no me acordaba, gracia bello amigo.

y Al’akir. pero este se unió por los loles y termino igual de muerto que ragnaritos, el señor de las resurrecciones.

ta daré otro dato curioso, detrás del santuario de la tormenta encontraras otro kraken, a este lo puedes matar. no se que loot te pueda dar ya que cuando lo mate solo me dio tinta y en Wowhead no existe información sobre el.

Para llegar tienes que ir bordeando la zona de fatiga para que no te heche el “ya no puedes respirar”

2 "Me gusta"

En realidad la única razón por la cual Neptulon se involucra en contra de las amenazas a azeroth es porque estas manchan sus aguas, similar al comportamiento de la madre petrea si un mortal pisa infralar

1 "Me gusta"

Baya que haces en tu sótano…deberías estar en las oficinas de Blizz como jefx de lore uwu

3 "Me gusta"

No solo él, si recuerdas bien el dialogo en BFA cuando activas el poder del corazón con la escama del dragón negro y tienes que luchar contra un personaje elemental de tierra nos dice que Therazane vigila de cerca los acontecimientos de azeroth, la cámara del corazón y todo lo que hacemos. Ya son 2 quiénes vigilan.

Saludos,

1 "Me gusta"

therazane es neutral. en bfa interactuas con ella si eres herrero. nos supervisa para construir un martillo titánico para reparar items gratis. el deber de ella junto con neptulon (por ser elementos mas pasivos que el fuego y el aire) es proteger su medio. recordar que en cata azeroth casi se derrumba completamente ya que el pilar de la tierra se destruyo

1 "Me gusta"

que no había sido esclavo de la reyna azhara ?