Neltharus DELETE THIS

Prefiero jugarme 20 rankeds en SoloQ de Lol en ELO plata que jugarme la dungeon Neltharus de nuevo EN MI VIDAAA!!! a quien se le ocurre poner una mecanica de juntar items y pegar al mismo tiempo mientras te llueve pu** mier** desde el cielo todo el ratooooooooooooooooooooooo!!!

Mientras la boss tiene el escudo, si le pegás no tiene sentido porque el “Escudo de Magma” absorbe el daño. Ella arma el escudo cuando llega a 100 de energía; por eso vas a la pilita de oro, juntás para desarmarle el escudo, vas sobre ella y le desarmás el escudo. Los 5 loots posibles hacen exactamente el mismo daño a la boss, el que llega primero tira y listo. El mejor son “Botas Sísmicas” porque pegás en el piso e hiciste el daño, no necesitás estar justo al lado de ella. Los otros 4 necesitás estar melee.
Sí es una pelea de intenso healing y uso de los defensivos personales obligatorio, y usar heroísmo / bl cuando se le rompe el escudo.

1 "Me gusta"

para que le pegarias??? si tiene tremendo escudo que tenes que sacarle con una mecanica…

valla a rankear en plata que ahi pertenece si no entendes algo tan simple como eso.

1 "Me gusta"

Debe ser eso, es que todavia no hago keys tan altas como tus +6, perdon Gattsu :c

A nadie, y esa mecánica no existe. No te dije lo evidente antes pq para qué, pero vos no leíste ni la Guía de Aventura para hacer un thread tan pifiado. De ver una guía, ni hablar.
Pero ahora lo agitás al otro por la llave que hizo o dejó de hacer, entonces solo queda decir la realidad: fuiste a un dungeon a pegar sin la más mínima idea de las mecánicas.
Y sí, no vayas nunca más a una llave en tu vida porque si no aprendés lo mínimo la vas a quemar.
A veces hay que tener un poquito de humildad y si uno metió la pata porque desconoce algo, no pretender hacerse el pillo. Yo no meto la pata porque cuando no conozco una instancia la estudio, la hago a nivel bajo hasta que la comprendo y luego ahí empiezo a anotar. Y como soy plenamente conciente de las instancias que me son desfavorables, no entro en ellas si la llave no es mía.

(si vas a mirar mi IO vení desde Legion para acá. Tengo el brazo mal y no hice nada en la S2, digo, antes que salgas a decir “y vos no tenés io” y tenga que venir a tirarte acá todos los hipervínculos. Es solo por no laburar, nada más)

jajaa ese sarcasmo si se puede ver. pero vas a tener que dejar de pegarle al escudo…

1 "Me gusta"

no tenes que hacer eso, solo agarras el item y lo precasteas cuando esta por por ponerse el escudo y ya. si te hubieses quejado del daño que te mete la maldicion te daria la razon.

1 "Me gusta"

imaginate que un tipo con 800 de io le explica como hacer un boss a alguien con 1500 de io. que horrible debe ser para el ego.
:dracthyr_cry_animated:

1 "Me gusta"

Si te tengo que ser sincera, más que el IO me preocupa que alguien se queje de algo públicamente -es decir, suponiendo que no pasará un papelón ni quedará en evidencia su ignorancia sobre la instancia- sin haber tan siquiera leído la Guía de Aventura ingame. Porque esto indica que anota (o pone su llave) para instancias en las que no tiene la menor idea de su rol. Supone que es ir a pegar palos a lo Neanderthal; textual “juntar ítems y pegar al mismo tiempo”. Me dió deja vu.

“2001: A Space Odissey”