Necesito mucha ayuda!

Hola!!! Necesito mucha ayuda.

Como verán soy un pícaro asesino 50lv. Siempre fui pícaro y no les voy a mentir siempre fui muy manca, pero como mi afinidad no era PvP y siempre jugué con amigos, nunca sufrí. Hasta ahora, volví a wow por shadowlands y todo iba bien subí en legión y todo normal, la misma manca de siempre con mucha actitud, pero comencé Battle y ahora es imposible me bajan muy rápido, me matan con mirarme y ya no se que hacer, puedo matar un bicho solo sin sufrir mucho daño,pero en cuanto son dos, mira cuenta hasta a 3 y ya no estoy, no quiero cambiar de personaje, más que nada porque le tengo cariño, pero si le sumamos mi innata falta de habilidades, con el hecho de que no se qué le pasa, pues eso, que estoy atascada, alguien me ayuda? Ya cambien todas las habilidades, pero no sé si es. Que estoy usando todo mal, quien tenga opiniones se aceptan con amor, pero si creen que me tengo que rendir me recomiendan una clase ? Yo tengo la subida a lv 50 disponible pero no quiero usarla ayuda!!(

2 "Me gusta"

hola, mira lo que pasa actualmente es que asesinato esta por decirlo en los escaños mas bajos ( de momento ) así que te sugiero cambiarte a forajido o sutileza que son las dos spec que se llevan ahora y las cuales son muy fuertes tanto para miticas + como para raids ( suti es la mejor en cuanto a pvp ) y en recuerda siempre canbiar al equipo que en shadowlands no importa si te da menos aguante o agilidad

Déjame tu tag te agrego y te enseño todo lo que debes saber de sutileza para pve y pvp :3