Necesito Guía POR FAVOR

Hola, quiero sacar la montura de clase del Monge, entiendo que hay varias condiciones para hacerlo, el asunto es que el logro “A tumba abierta” yo lo tengo hecho desde el 06/08/17, lo cual es parte de las condiciones para la montura de clase (HASTA DONDE E VISTO EN LAS GUIAS)… además respecto a ese mismo logro con mi alter “Gouken- Server - Quel’Thalas” ya hice seis episodios del mismo logro; a la fecha (varios días) e esperado que salga (EN EL NPC (Yiska) o cualquier otro en la Costa Abrupta) las misiones para continuar con mi alter haciendo las misiones para sacar la montura de clase; al día de hoy ubicado en la Costa Abrupta (mapa) ningún NPC me otorga ninguna misión mas para continuar, o seguir la con la línea de misiones; Considero que no se me valida el logro ya obtenido y tampoco sale la misión que es cadena de misiones para sacar la montura de clase de mi alter. Dando la impresión que el logro fuera individual, habiéndose dicho que no es así; Además, queriendo tanto la montura de clase, puedo volver a hacer todo el meta logro; SI ES NECESARIO, PERO YA NO ME SALE NINGUNA MISION! AYUDA T-T

Te quedó duplicado el tema.