Necesitas logear durante 12 meses para conseguir el set de celadora

Nunca pueden hacer algo bien, tan facil que era meterlo dentro del mal.,dito trading post que van a sacar, o mejor aun, que sea un set de legado para los nelfs, pero como siempre, su mala mania de que todo tenga timegating, esperar 12 meses es demasiado para un simple transmog.

Mi unico interes por el trading post era conseguir ese set, ahora, es una novedad irrelevante para mi.

Gracias Blizzard por escupirme en la cara, otra vez.

o sacas el juguete y ya

buen titulo, entendi la referencia.

Aun con el % tan bajo, es mas rápido conseguir el juguete.

le subieron el drop en sl

Gracias blizz por darme razones para seguir pagando mi suscripciĂłn tkm :heart:

3 "Me gusta"

Si te gusta el wow vas a seguir pagando la mensualidad y tarde o temprano vas a tener el set pero el punto es que al final lo conseguiras :woman_shrugging:

1 "Me gusta"

Exacto! Si el jugador suele jugar de manera continua durante un año, como lo suele hacer en años anteriores, no habrá necesidad de mover ni un dedo adicional para conseguir ese regalo.

Sin embargo, para los que no suelen ser regulares en su suscripción, habrá que usar el otro método que describen los compañeros.

y si, pero porque esperar 12 meses por algo que facilmente pudieron meter en el trading post.

No es un recolor, no se parece a algo que ya exista dentro del juego, es un transmog muy unico que mucha gente deseaba tener desde añares.

De seguro eres de esos que les parece bien que suban los impuestos para que al momento de cobrar pension, la pension sea mas alta.

Repito, por que no colocarlo dentro del trading post, caracteristica que ya viene incluida en el parche, no veo ninguna necesidad de hacernos esperar mas alla de solo molestar a las personas.

Por que esa es la tecnica con la que Blizz quiere tenerte enganchado para que pagues y juegues,es crudo? si ,es legal? tambien,pasa en la vida,pasa en TNT :woman_shrugging:

1 "Me gusta"

Esa respuesta ya me la se, ahora dime a mi como jugador porque deberia esperar 12 meses para conseguir algo que facilmente pueden meter en la bendita mecanica nueva que estan implementando justo en el mismo parche, porque no hacer ese set parte de la rotacion del trading post, y colocar un titulo o montura para un logro que toma muchisimo tiempo conseguir, como siempre habia sido antes…

Yo también podría quejarme como jugador sobre los logros del juego tipo: “Haz 500 misiones diarias de…” o bien, “gana 2000 duelos de mascotas” “obten reputacion de exaltado de todas las facciones”

Sin embargo, aprendí que NO todo lo podemos obtener facil y rápido lo que deseamos. Hay cosas que se deben obtener CON ESFUERZO o a largo plazo.

Estas cosas realmente pasan en los videojuegos, en la vida, en los sueños y en TNT (como dijo Sakisha).

1 "Me gusta"

3 meses al menos , pero 12 es una locura.

Super F, yo tambien tenia hype por sacar ese set, incluso estaba lvliando una nueva elfa picara…

Me encanta wow, lo juego desde cata pero nunca tengo una suscripcion regular seguida de 12 meses, a veces pruebo otros juegos y vuelvo a wow como siempre… significa que perdere 1 o 2 meses para sacar ese set si le doy un descanzo al juego, me parece una cachetada de parte de blizz.

Por otra parte y el lado bueno es que ayer logre completar el set de cuero de costa oscura y le queda di-vi-no a mis nelfos :heart:

Y desearía que el logro fuera algo relacionado con mi esfuerzo, y sabré que la recompensa valió la pena y fue satisfactorio.

No hay ningĂşn reto en esperar 12 meses porque si, es otra vez Blizzard colocandole tiempo de esperas al contenido, como si esto fuera un juego free to play

Suponiendo que los meses se acumulan, porque en caso de perderte un mes y que el contador se reinicie, seria una patada voladora karateca invertida en toda la pta cara

Me alegro por ti, yo soy un coleccionista compulsivo y me encantan los sets, esos de los warfront son medio coñazo conseguirlos, pero al menos yo se que estoy progresando gracias a mi esfuerzo, y no esperando 12 meses como un tarad0

Por cierto, el trading post no esta disponible hasta el 1ro de Febrero :clown_face:

Por la misma respuesta que ya sabes y ademas por que Activision es una empresa que piensa con el Bolsillo con el simple resumen ¨Si quieres BIEN y si no TAMBIEN :woman_shrugging:¨ ya viste la polemica de 20$ una skin de overwatch aca no cambia ni se inventa nada querido…

No loguees y se te pasa.
Supongo que vale más la rareza que la mog en si. Cómo el corcel de 100 repus. En ardenweald pusieron como 20 caballos mejores. Pero el de las repus es especial x ser más difícil y menos visto.
Igual que el Draco vil que pusieron hace poco. SĂşper difĂ­cil de conseguir pero ahora q todos lo tienen no vi ni a 1 usarlo.

Si te gusta te puedo escupir yo la cara y vemos en donde termina. :kissing_heart:

grande Blizz!!!

Make Wowcitx great again!!!

Pero wowcite siempre fue great

ES 12 MESES D logeo o 12 meses del trading ?Âż

Doce meses obteniendo el item final del Trading post.