La ineficiencia de ustedes ya escala a un nivel superlativo, los contantes errores y bugs en el juego arruinan la poca experiencia que se pueda tener, ya no son capases de arreglar la doble anotación en el buscador de M+ y gracias a su bug de cambio de nombre en las M+ de Tazavesh desde los problemas con la consola que no se puede cliquear los orbes que desaparecen me han arruinado mis llaves creo que deberían ponerse a trabajar en los múltiples bugs para dejar de arruinarles el juego a los que pagan sus salarios.
Me ha tocado que en el primer boss de gambito se hace bien la mecanica de los orbes pero no la cuenta y sigue como si no hubiesen colocado orbes.
La de los portales de gambito tambien es molesto, cada que entras a uno debes esperar hasta que se vaya ese efecto blanco de la pantalla.
lo peor es que para la temporada 4 tazavesh y mecandria/mecalopolis estarán en la rotación dos de los contenidos que mas bugs y fallos presentan a la hora de completarse en especial a la hora de míticas plus en mi caso me a pasado varias veces durante el encuentro del oasis de miza que el instrumento aunque lo recojas no aparece el botón para usarlo y si no es eso uno de los instrumentos no esta disponible y la llave se da como perdida ya que el encuentro no empieza o con los teletransportes de So´azmi que no funcionan.