Muchos modos de llegar a diferentes lugares rápido (Allianza)

Me doy cuenta por preguntas en el chat ciudad o comercio que hay quienes desconocen las decenas de modos de llegar a Ventormenta y de ahí a su destino final cuando tienen la piedra en cd.
Voy a enumerar las que yo recuerdo o uso, seguro alguna me olvido.
La primera y básica: TODAS las “piedras de hogar” que son juguete, NO comparten CD.
Si tenés que regresar a, no sé, Trono del Primus, y ya usaste la piedra, usá una de las de juguete (es conveniente conseguir la mayor cantidad posible y no tendrás cd nunca)

• Capa de Coordinación: es una capa que se compra en el vendedor de hermandad. Hay 2 modelos; una con cd de 4 horas y otra con cd de 8 hs. (los precios varían). Llevar la capa en la mochila, cambiar a Capa de coordinación, hacerle click derecho, estaremos en la Torre de Magos de Ventormenta. No olvidar volver a poner la capa actual.

• Si tienes Garrison: usar la piedra de la Ciudadela (es una de las 3 piedras de hogar que puedes tener, la de hogar, la de la Garrison, la de Dalaran de Legion). En la torre de la Garrison tenemos portal a Ashran, y en Ashran hay portal a Ventormenta.

• Si tienes la piedra de hogar de Dalaran de Legion: piedra ahí, portal en el Enclave de Plata a Ventor, listo.

• Si estás en Pandaria: portal a Ventormenta en la planta alta del Santuario Alianza.

• Llegando a Forjaz rápido: podés usar el subterráneo de Ventormenta, pero más rápido es portal a Boralus en Torre de Magos, y de ahí portal a Forjaz.

• Llegar a Pandaria rápido si estás lejos de Ventormenta (donde hay portal): llevar en la mochila el trinket “Artefacto perdido en el tiempo” que se compra por 7600 monedas intemporales (muy fáciles de obtener en la isla) a Tejedor de Niebla Ku, al borde del lugar donde pelean los Augustos Celestiales. Equipar el trinket, click derecho (volver a poner el trinket en uso).

• Llegar a Draenor sin hacer la quest introductoria: Portal a Ashran desde Torre de Magos; Ir a la Isla Intemporal de Pandaria, buscar la caverna (en la zona de las ranas) donde está la “Hoguera macabra” (Entrada coords 67.9, 76.9, bajo el mar). Sentarse en una silla, click en la hoguera, aparecerás al norte de Gorgrond. Si combinás el trinket “Artefacto perdido en el tiempo” + “Hoguera Macabra”, llegás a la raid Fundición Rocanegra en 1 minuto. (También ver más abajo el juguete “Espejo siempre cambiante”)

• Llegar al norte de Pandaria sin usar portal (requiere Garrison): en la mesa de mando, hablar con la huarguen y decir que queremos entrar al “Reino de Pruebas”. Apareceremos en el Templo del Tigre Blanco, bien al noreste, y podemos salir por la puerta a Pandaria. (Uso esto para ir a matar a Oondasta y al Sha, o para ir a la raid “Cámaras de Mogu Shan”)

• Sur de Kalimdor: nunca usar barco, usar 1) portal a Cavernas del tiempo 2) Portal de Boralus a Silithus en la sala de portales de Boralus.

• Norte de Kalimdor: Portal en el primer muelle de la izquierda del puerto de Ventormenta a Darnassus; Portal en la isla de los portales de Ventormenta a Monte Hyjal.

• Este de Reinos del Este: portal en la isla de los portales a Tierras Altas Crepusculares.

• Este de Terrallende: portal en Tierras devastadas (portal de la Legion Ardiente) o portal a Shattrath en la Torre de Magos.

• Los druidas que haya hecho la mínima introducción de Legion, tendrán la habilidad “Caminasueños”, que da acceso al Camino del Sueño Esmeralda (NO al Sueño Esmeralda). Y desde ahí, tienen portales a: Colinas Pardas (Rasganorte), Feralas, Claro de Luna y Monte Hyjal (Kalimdor), Bosque del Ocaso (debajo de Ventormenta), Tierras del Interior (noreste de Reinos del Este). Nota: si activamos Camiñasueños y luego lo volvemos a activar, nos regresa al lugar donde lo activamos por vez primera. Ej: lo activo en Revendreth, voy al Camino del sueño esmeralda, salgo a Feralas, hago cosas, lo vuelvo a activar y me devuelve a Revendreth.

• Los chamanes que al menos haya iniciado la campaña de clase de Legion, tendrán en su sede acceso a zonas y dungeons de Cataclismo.

• Un juguete particular “Espejo siempre cambiante”, que se compra en Shattrath a cambio de 500 monedas de cronoviaje, te lleva de diferentes lugares de Terrallende a Draenor. Digamos del pasado al futuro y viceversa. No sé para qué les podría servir, pero existe

• La “Poción de Infralar” (hecha por alquimistas) te lleva a Infralar.

• A Vashj’ir se puede ir por el portal de la isla de portales de Ventor, o por grifo (vuelo aéreo) desde Forjaz.

• Para moverse rápido dentro de BfA y Legion, usar “Silbato de maestro de vuelo”.

• Tambien están los poco usados “Pergaminos de Teletransporte”, a cualquier reino de Shadowlands (otro modo de regresar, o de moverse rápido dentro de SL). El que te lleva a Teatro del Dolor lo vende Joby el Tuerto, a 2 oros 50 silver. Es consumible. Usalo, llegá y comprale otro. No hay que tomar ninguna quest cercana o no se puede volver a comprar, no aparece en la oferta. Éste es el que yo conozco (soy Necro) creo que hay de las otras tierras.
    No conozco otras clases, si alguno puede agregar su clase, sería genial. Gracias.

Editado:

• No soy ingeniera y desconozco los “agujeros de gusano”, pero seguro los ingenieros los usan solventemente y con frecuencia;
  • No olvidar los objetos de inscripción “Pergamino de Regreso” clases I, II y III. Solo se pueden usar hasta nivel 49, pero son de gran ayuda. Consumibles, pero se puede usar 1 cada 20 minutos.
4 "Me gusta"