Mucha gente a optado por jugar en servidores PvE ya que estos tenian menor poblacion y menor tiempo de espera. El problema es que ahora todos han quedado atrapados en esos reinos.
Pero mas alla de las razones, lo logico seria que TODOS los jugadores latinoamericanos de TODOS los reinos tengan la posibilidad de transferir su personaje.
Primero porque es lo justo, y lo que satisface a los usuarios del juego.
Y segundo porque el servidor latino esta necesitando toda la ayuda posible para crecer. Mucha gente ha decidio no migrar y muchos otros (como nosotros) ni siquiera podemos por pertenecer a un reino PvE.
En mi caso yo cuento con una guild de unos 200 latinos que con gusto transfeririamos nuestros personajes para ayudar a crecer al reino loatheb.
Y si en el peor de los casos blizzard sigue haciendo oidos sordos a la comunidad latina, exijo que por lo menos nos den una explicacion sensata de porque este cambio de reinos no se puede realizar. (Ya mucho tenemos con que el reino latino ni siquiera esta ubicado fisicamente en latinoamerica) por lo menos que nos den una explicacion de por que no nos podemos cambiar.
¿Otro intento más de «soy el líder de una nación de X personas y queremos tal cosa»? En lugares sociales, varios ni tienen deseos de ir al Ragnaros 2.0. ¿No cuentan cómo negativa? o ¿Son excluidos?
P.D. Esa cantidad no es para el uso del adverbio «muchos».
Yo estoy a favor de que se debería poder transferir desde cualquier reino, a pesar de estar en un servidor pvp y en contra de que se haya abierto un server latino.
Aún asi deberían haberlo pensado antes.
Si hacen mucho ruido y el servidor latino muy vacío puede que blizzard lo haga.
Sí hay gente que necesita pasar los personajes desde un server pve… que seamos pocos no significa que no lo merezcamos tanto como los que jugaban en pvp… es una joda esto. Y sí, nos queremos pasar al server pvp porque es el único latino que hay.
Lo mismo quedé atrapado en un reino inglés pve ni pagando me cambian.
adjunto respuesta de GM
Saludos *******,
Gracias por contactarnos sobre su consulta de World of Warcraft. Veo que le gustaría pasar su personaje al reino Latino aunque sea PvP.
Solamente personajes que estén actualmente en un reino PvP puede transferir al reino Loatheb. Puedo entender completamente cómo esto lo afecta y a otros jugadores que prefieren jugar modo PvE o que crearon su personaje en reino PvE.
Servicios de personajes, incluyendo cambio de reino, no están disponibles en World of Warcraft: Classic. Crear y subir un personaje en Classic puede tomar bastante tiempo y esfuerzo, así que entiendo que no es la solución ideal. Lamentablemente, aparte de las transferencias gratis limitadas no hay forma de transferir personajes. Esto incluye también con la ayuda de Servicio al Cliente, temo que no funciona.
Recomiendo que envíe sus comentarios sobre los reinos con las opciones dentro del juego. Estos comentarios no reciben respuesta, pero se dirige al equipo de desarrolladores. No podemos prometer que se haga algún cambio, pero le aseguro que todas las sugerencias se leen.
Yoo me quiero cambiar para apoyar mi comunidad pero quede atrapado en un reino PVE. Amo el pve pero si se trata de apoyar a mi idioma pues me pasare al pvp. Ya empece un pj de 0 pero la verdad si se siente uno robado y frustrado ya que perdí 20 días haciendo nada. Si deberian dejar transferir los pjs pve. HAcer una excepcion ya que no fue culpa de los usuarios sino de blizzard no haber presupuestado un server latino desde el inicio. Ahora hay gente latinoamericana tirada en todos los servers.