Movimiento del personaje

Cuando quiero intentar mover a mi personaje, se me traba constantemente y no puedo controlar el movimiento

1 "Me gusta"

¿Hiciste antes de ello alguno de los eventos de Zidormi? Fijate si no tenés un buff. Si tenés el buff que te deja un npc, el único modo es morirte. Es un buff que no se dispellea. Montá y dejate caer para morir.

Como menciona Betasha, puede ser un buff/debuff causando el problema. Dejando el personaje morir o entrando a un campo de batalla puede ayudar.

Si te pasa en otros personajes, asegura que no tiene algún ajuste el teclado que repite la tecla al dejarla presionada. Aunque normalmente eso te desconecta, es posible que no está desconectando y todavia causa ese problema.

Buenas, ninguna de mis teclas se repite, y tengo el problema con la D y la W, alguna solucion?

A mí me sucede algo similar pero en los calabozos de que se traba el movimiento, algunas veces no siempre, cambié el teclado y las key binding de wasd a esdf, pero anoche en atal’dazar mítica se me buguearon las teclas de movimiento solamente, y si mi me movía con el mouse se me hacía más difícil lanzar las skill que tengo con mouseover