Monturas fiesta de la cerveza no dropean en 400+ intentos

El año pasado en el Festival de la fiesta de la cerveza realize aproximadamente 300+ intentos para obtener las monturas del “Carnero de la fiesta de la cerveza presto” y el “Gran Kodo de la fiesta de la cerveza” con todos mis alters y este año llevo mas de 130 intentos, y sigue sin obtener ninguna de las 2 riendas… segun un addon (creo que es un addon), me dice que en aprox 125 intentos debo de obtener las 2 monturas, por eso me apure para conseguirlas y enfocarme en equipar a mi personaje main, pero aqui sigo sin obtener ni una sola de las monturas, e hago 30 intentos diarios…

No es así como funcionan las probabilidades de sacar un drop.

Cada vez que matas un jefe, la probabilidad de lootear X es especifica a ese kill. Entonces no es que al 125 saques el item, puedes sacarlo al primer kill o al numero mil.

Por ejemplo las hombreras de Garrosh a mi me cayeron al intento 426. A un miembro de la guild en la que estoy le cayó al intento 10.

Cenizas de Al’ar me cayeron al intento 15, a uno de mi guild no le ha caído en 10 años jajaj.

Puedes estar toda la vida matando un jefe por un drop y jamás te caerá. puedes ir y matarlo dos veces para que te caiga todo.

tienes unas 400 monturas mas para elegir si no te caen esas :sweat_smile:
Hay miles que llevamos 12 años esperando que nos caiga invencible, no es tan terrible