El año pasado en el Festival de la fiesta de la cerveza realize aproximadamente 300+ intentos para obtener las monturas del “Carnero de la fiesta de la cerveza presto” y el “Gran Kodo de la fiesta de la cerveza” con todos mis alters y este año llevo mas de 130 intentos, y sigue sin obtener ninguna de las 2 riendas… segun un addon (creo que es un addon), me dice que en aprox 125 intentos debo de obtener las 2 monturas, por eso me apure para conseguirlas y enfocarme en equipar a mi personaje main, pero aqui sigo sin obtener ni una sola de las monturas, e hago 30 intentos diarios…
No es así como funcionan las probabilidades de sacar un drop.
Cada vez que matas un jefe, la probabilidad de lootear X es especifica a ese kill. Entonces no es que al 125 saques el item, puedes sacarlo al primer kill o al numero mil.
Por ejemplo las hombreras de Garrosh a mi me cayeron al intento 426. A un miembro de la guild en la que estoy le cayó al intento 10.
Cenizas de Al’ar me cayeron al intento 15, a uno de mi guild no le ha caído en 10 años jajaj.
Puedes estar toda la vida matando un jefe por un drop y jamás te caerá. puedes ir y matarlo dos veces para que te caiga todo.
tienes unas 400 monturas mas para elegir si no te caen esas
Hay miles que llevamos 12 años esperando que nos caiga invencible, no es tan terrible