Montura riendas del alatemible corrupto

Hola adalids primero que todo no se si estoy en el lugar correcto para esta consulta, si me equivoque de lugar por favor mover o dar aviso.
Y ahora a lo que vengo. No hace mucho me compre bfa y nunca antes había jugado en el oficial, por lo cual no hice la campaña de misiones de draenor y quisiera saber como hago para que me den las misiones de Orden de los despiertos en la selva de Tanaan y así sacar reputación y luego empezar a juntar los cristales y poder comprar la montura.
Eso espero sus respuesta y muchas gracias.

Hola gracias por la información, el problema es que cuando voy a draenor al lugar donde se suponen que dan misiones para ganar reputación y las gemas esta vacía no hay nadie en esa zona :confused:

Para que le aparezcan los npc’s necesita subir su Fortaleza de Draenor a rango 3, luego hacer una misión que involucra la creación de un astillero en la fortaleza. Después de creado el muelle habrá otra misión que consiste en invadir la Jungla de Tanaan con la ayuda de los barcos que creas en el astillero, esta misión culmina con el establecimiento de una base en la Jungla y ahí aparecerán los npc’s que busca.

Recuerdo que laas reputaciones de ese parche se conseguían con el contenido de la Jungla de Tanaan, pero generalmente el farmeo puede demorar 3 o 4 semanas, no estoy seguro.

1 "Me gusta"

Ohh muchísimas gracias por la información, entonces habra que hacer todo ese tramite por esa hermosa montura jajja :grinning:

1 "Me gusta"

lo vale, y pensandolo bien voy a hacerla yo tambien

1 "Me gusta"