Montura epica y Blind del paladin APESTA

Estamos hartos que al paladín lo sigan relacionando solo con caballos, fue malísima idea, en primer lugar que nuestro blind sea un maldito caballo! ni siquiera tiene sentido de donde lo saca! y ahora una montura épica un caballo con esteroides con colores afeminados, de verdad blizzard ganas millones y tus empleados solo se les ocurre proponer caballos ? un brillo en el trasero hubiera sido mejor y unas alas épico.
1 "Me gusta"
Si no te gusta GG tienes otras clases, en mi opinion esta muy bonito el caballo muy paladino.
2 "Me gusta"
tuvieron la oportunidad de ponerle alas estilo Avenging Wrath pero no,,,,,, se desliza tal cual el alce de archimonde o las panteras, hubiera preferido un pajaro o cualquier otra cosa que un Derpony volador
Pero que otro animal puedes referenciar a un paladin? el caballo es el mejor que le queda :v nosotros la cabras los eleks xq obvio en draenor no hay caballos :v
1 "Me gusta"
El caballo parece solo para Alianza en la horda se ve mal no hay colores buenos
1 "Me gusta"
simplemente apesta sin alas, igual seguiré usando otras monturas... hasta el guardián alado de la tienda se ve mejor...
Los paladines de azeroth nacieron en los humanos, usando destreros, de ahi que la montura por excelencia del pala son los caballos, tiene mucho sentido y mucho lore de trasfondo :)
3 "Me gusta"
Aunque es verdad del trasfondo que hay de lore. Hubiera estado genial que sea un corcel.. Mas... Llamativo.
Y no otro del montón que veremos. O quizás nos depara algún aspecto oculto, como las Armas Artefacto... ¿Quien sabe?
hubieran puesto un pegaso eso si hubiera estado genial
La montura me parece bonita, algo similar en ideas a monturas pasadas eso si.

Lo que no me gusto nada fue el lore para sacarla, me hubiera gustado que nuestro fiel corcel de lvl 20! nos hubiera acompañado en nuestra aventura, jajaja fue hacer la mision y me sentia mal por la otra montura diciendo algo asi como, lo siento no eres lo suficientemente bueno para seguir conmigo. En general veo muchas quejas sobre las monturas de clase, pienso que es un buen añadido y que espero que con el paso de los meses vayan puliendo mas los diseños.
A mí me encanta la montura de clase, aunque sí, un pegaso, o que tuviera alas hubiera estado mucho mejor
Jajaja ami me parece espantosa la animación del blind del caballo, pero la montura no esta tan mal.
La montura apesta, los leones se ven mucho mejor , un leon de fuego o energía luz hubiese quedado mejor , más bien si vas por el
Lore human pues no está mal , sin embargo te vas a un Tauren o Draenei male y parece un burrito con esteroides .. el
Concepto de cabellos no es malo , pero parece un Caballo mongol .
es en serio su tu pregunta? dime en que parte del mundo o juego has visto que un paladin que no use un caballo como primario, o has visto uno con un unicornio o un muercielago? blizzard lo hace de acuerdo a lo que esta mas cercano a la realidad.

Saludos
1 "Me gusta"

My buenas sobre los caballos y paladin:

El concepto que hay entre ambos en wow no es por lore de wow si no por la cultura popular del pserver de la vida real, eso se vio reflejado en el lore ininicial de wow donde se ambientaba en un mundo de fantacia de rol clasico de ese entonces y eso se ha mantenido hasta cataclismo.

Sobre el caballo dentro del juego el signficdo se perdio en cataclismo con la incorporacion de los Taurens.

Les traigo un resumen: el caballo/Destrero Era una cadena de quest para obtener una de las pocas monturas de clase de ese entonces…

… Pero antes hay que mencionar algo importante: Los Dk usan como una suerte de Filacteria a sus caballos enlazando sus esencias a ellos, y siendo estos caballos reservas de poder del DK. Todo esto encontra de su voluntad en los mayoria de los casos usando caballos nobles de gran fuerza y poder para estos fines…

… Retomando, la quest pedia en classic la reunion de una serie de items y materiales hasta poder estar listos y tender una trampa a un poderoso Dk al servicio del Rey Lich logrando por un lado mermar las fuerzas que azotaban las tierras del oeste como salvar la existencia de un noble caballo como era del Destrero que usaba el DK.

Por lo que si mis estimados camaradas el Destrero que usamos es una invocacion de necromancia al espiritu del caballo que salvamos, caballo que voluntrimente se une y forma parte e nuestras arsenal.

por lo que puedo yo concluir:
-los paladines si usamos almenos un hechizo de negromancia que es invocar al Destrero o su espiritu para que sea nuestra montura.
-al ser una invocacion no ocupa espacio o establo por eso es exclusiva de clase ya que simbolicamente es parte del paladin
-Por lo que la havilidad donde invocamos por un corto periodo del tiempo a este caballo es el mismo caballo que salvamos en classic siendo en el caso tauren una omicion para dar igualdad en jugavilidad lo mismo pasa con los trolls esos…

Ya entrado en Legion. Nuestro Paladin en la invacion de la Legion logro gran poder y estatus por lo que los paladines de azeroth mas veteranos consideraron digno que el adalid porte un nuevo caballo simbolizando el poder y el estatus que tenemos y que campeon devemos tener un reconocimiento y ya que en stratholme sigue bajo el control de la plaga es la oportunidad perfecta de hacer varios objetivo a la vez:
-devilitar aun las fuerzas de la plaga aun residentes en stratholme
-rescatar un Corsel noble de mano de un DK
-embestir al paladin con una nueva momtura digno del poder y estatus que ha alcanzado.

Y usando el conocimiento de antaño estos paladines sintetisaron ese conocimiento acortron el proceso para que en un limpio asalto lograramos tener nuestra montura.

Y asi concluye mi relato que me salio mucho mas exteno de lo que esperaba y el porque por lore tenemos estos caballos.

2 "Me gusta"

una duda estamos en el 8.1.5 y quiero sacar la montura de clase donde consigo la cadena de misiones (ya tengo el logro de alto señor en la sala de clases)

saludos

campaña sede de clase.

lo unico bloueado son las apariencias arma artefacto de la torre de magos.