Montura de las Fauces Mano Nilganihmaht

Si alguien sabe porque no puedo completar el anillo de piedra , que se forma de 4 fragmentos ya cuento con 3 de ellos y solo me falta tener el que supuestamente arroja el ensamblaje enfurecido , segun en asalto de los necroseñores o en cualquier asalto ko lo puedo encontrar al dichoso ensamblaje lo eh esperado hasta por 2 hrs . Y nada que sale lo busco y nada alguien me puede ayudar de favor.

Hola, tengo la montura, no es cuestión de campearlo.
Tiene que estar el Asalto de los Maldraxxis;
tenés que tomar la quests del Asalto “Vamos por partes” (te la da Mikanikos, el pajarito de Bastión que está bien al norte); porque si no completás esa quest, no podés tomar la que sigue que es la que necesitás, “Despejar las murallas”.
Con esta última podés montar al “Centurión Sobrecargado” y vas a poder llegar a cofres que están arriba de las murallas y habitualmente no llegás.
Ahí entonces podrás abrir Alijos Jurafauces (cofres, llevá llaves) hasta que te caiga “Mapa de las Defensas” (un objeto). A mi solo me cayó arriba de las murallas y parece que solo cae así. Insistí hasta que te caiga el mapa. Si se te acaban los cofres -todos- deberás regresar el siguiente asalto maldraxxi y hacer lo mismo.
(Todo esto dentro del Asalto Maldraxxi)
Esa quest final “Despejar las murallas” te da como recompensa el anillo.

Si yo te entendí mal y no es ese el anillo que te falta escribí el nombre del que te falta.

Muchas gracias, ese fragmento del anillo me salio en los cofres de los jurafauces ya eh ido muchísimas veces y la mision ya la hice segun yo tengo los 3 fragmentos y solo me falta el que tira el ensamblaje enfurecido que no encuentro en los asaltos pero me acabas de dar una pista los nombres de las misiones las voy a checar por ID, gracias gracias

1 "Me gusta"

Cuando entregues la quest “Defendiendo las murallas”, en mi caso (mi montura y la de un amigo) el Ensamblaje Enfurecido spawneo al toque.
En ambos casos lo hizo en un lugar un tanto alejado dentro de la Fortaleza; digamos que entrando a la fortaleza por donde están los maldraxxis, a la derecha en un edificio que hay cruzando un puentecito o pasarela. Si usás los addons Silver Dragon o NPCScann te salta el grito alertandote.
Para mí no has hecho “Defendiendo las Murallas” y por tanto no ha spawneado.