Montura de la season 2 = MEEHHH

Tenia curiosidad sobre la nueva montura de la season 2 de miticas, me encontre con un datamaineo? (Es la misma montura pero solo es un recolor marron) no digo que eso sea real, hasta que no se confirme no es real, pero despues de la montura de la season 1 DF puedo creer que esta va ser de seguro, no es fea, pero weee SL dejo un liston alto con los recolores de la montura de SL ( Caminante de la muerte retorcido por el alma) y por otro lado debio ser una apariencia del dragon de dragoequitacion como la de pvp puntudada( Draco de Gladiador carmesí), si entiendo la diferencia de esto las de pvp son las mas coñas de sacar por tener inidice alto, pero en serio llegar a un 3.2k io es un coñazo jxder y encima si no eres el dps top de esa expa y cosas por demas, creo que merecemos mas que una montura que parece sacada de un un proveedor de reputación de WoD.

pide 2k de io tio que seria todas las 12 en tiranico y fortificado en tiempo hombre. y para colmo a ese nivel seran solo tendras que lidiar con 2 afijos macho. eso esta regalado jxder.

1 "Me gusta"

Yo ver montura. Yo sacar logro. Yo ser feliz.

No me importa mucho que la montura sea bonita o fea. Claro, hubiera sido entretenido tener un “skin” para dracoequitación, pero prefiero la montura así avanzo en el logro aquel de tener más monturas en mi coleccion.

3 "Me gusta"