Montura de Game of throne en wow

no seria genial, ver el dragón de la madre de dragones, en el wow eso seria super genial, espero wow lo llegue hacer. vivan los San Layn :heart:

(Sholer) #2

No.

20 caracteres asdf

(Sudi) #3

por favor no
8 caracteres.

Pense que era tema de baya…

(Patrïck) #5

Pa que si ya tienes unas de Onixya la verdadera madre del linaje.

(Jobin) #6

Pero ya existe una.

(Gustauo) #7

jajajaja buena esa.

Yo sigo esperando mi 4x4 Toyota como montura

Algún día…

jajajajajajjajajajajajajajjaj buena esa

Amiga date cuenta =(…

(Bloodÿ) #10

Quiero de montura a daenerys

(Bayadeoro) #11

En honor a Game of thrones yo haría una montura de araña de hielo.
Las arañas de hielo son usadas por los caminantes blancos, pero solo en la novela; en la serie no se incluyeron.

En wow aún no tenemos montura de araña de hielo; por eso sería bueno tener una, en honor a got.

(Rubicom) #12

Exacto, pero también ya existe la madre de los dragones aspectos; que es la madre de todos alextraza.

(Dethermirion) #13

Yo creo que a lo mínimo les harán un guiño y si es que ya lo tienen, pero montura lo veo difícil.

Yo quiero una silla de ruedas como la de Bran Stark.
Con propulsores Goblin.

jajajajaj buena esa XD

(Carolina) #16

El día que haya un MMORPG de Game of Thrones, seguramente la veremos en ese juego. Pero en WoW, a lo sumo, veremos un easter egg con 3 dragones de colores distintos llamados “Drogonormu”, “Rhaegolasz”, y “Viserinax”.

Me agrada esta respuesta tan concisa y acertada, si pusieran cada cosa que los fanaticos de alguna comunidad exterior quieren seria horrible.

(Bloodÿ) #18

Una Montura de GOT ?? ENWOW??

Que pongan el caballo blanco que aparece en Desembarco del Rey para que Arya escape de la ciudad en llamas :v