Hola, tengo una duda, no sé cómo sacar la montura de clase del dk, ya hice todas las campañas en islas abruptas, me faltan argus y no sé cómo continuar con las misiones de la costa abrupta.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho
Tu montura de clase la obtienes antes de ir a Argus, es mediante una cadena de misiones en la isla donde está la Tumba de Sargeras (no recuerdo el nombre de la isla) y subiendo reputación.
Suerte.
¿ya completaste el logro de Asalto a la Tumba?¿te fijaste si en punto de liberación en la costa quebrada/abrupta hay un npc con una nueva misión a un lado del edificio que hay enfrente a la izquierda del punto de vuelo?¿alguna misión faltante en la sede de clase?, no se muy bien los requisitos hoy en día pero hace tiempo esos son lo que pedía, también reputación con las zonas iniciales de legión y las islas abruptas/quebradas pero creo que eliminaron ese requisito, no recuerdo otro requisito
En su momento saqué varias, así que te digo, debes tener el logro “A tumba abierta” con el personaje, pero para poder avanzar en la cadena para este logro debes tener completa tu campaña de clase + el sexto campeón (sin esto, no pasas de la misión de completar un asalto a una de las 4 zonas de las islas quebradas; esto es lo que olvida mucha gente)