Montura de Clase

Buenas , tengo una duda sobre la montura de clase/forma de vuelo del druida para dos personas, lei que las monturas de clase solo se debian sacar una vez y si tenias un alter ya la tenias sin necesidad de volverla a sacar, la montura la saque en legión con mi primer druida y ahora me hice otro que es lvl 100+ pero no tiene la forma de vuelo para dos personas, entonces significa que tengo que sacarla de nuevo como lo hice con mi anterior druida o hay algo que se tiene que hacer para desbloquearla?
Gracias de antemano y felices fiestas c: :evergreen_tree:

1 "Me gusta"

se que a pasado mucho tiempo pero lo dejo aqui por si acaso.
en claro de la luna arriba de la “casa” mas grande hay una elfa de la noche que te permite aprender y olvidar la forma de alalunar (montura de clase) coordenadas 54 42

1 "Me gusta"

Hola a todos, resulta que ultimamente he estado realizando la campaña de clase del druida pero presento problemas de bug en el sueño de esmeralda frente a las piedras de comunicacion. Estoy realizando los hechizos correspondientes para las comunicaciones pero no logro solucionar nada ni por ticket ni por reportes de bug. Alguna solucion? O simplemente ya vali?