Habia terminado las misiones de montura de clase del paladin pero no medio dio la montura, en mi desesperación busque varias formas y vi que se podía comprar en la sede de clase, compre las 3 que venden pero solo me aparece 1 espero que me ayuden porfavor.
Solo te aparece 1, la de tu especializacion…
osea solo puedo usar esa forma ?, por que pregunte a otro paladín y me dijo que tienes las monturas separadas.
Si solo puedes usar una forma, ademas creo recordar que la montura de clase del paladin es la misma para las 3 espec (me refiero al color)
A ver, voy a ir por pasos, porque creo que hay una pequeña confusion aqui.
Los paladines tienen 4 monturas de clase, o 1 con tres recolores, segun como lo quieras ver.
La montura en si, te la dan despues de terminar la cadena de misiones de la costa abrupta.
Luego en la sede de clase puedes comprar los recolores.
Una vez la consigues, te aparecen todas en el diario de monturas, la version base y sus recolores y puedes utilizarlas todas independientemente de tu especializacion.
Lo digo, porque algunas clases no pueden hacer eso, por ejemplo el mago no puede usar el recolor de las otras especializaciones, pero el paladin si puede.
A mi no me dio la montura de la mision, me compre las 3 monturas que vendian a 1000 recursos y solo me aparece 1 del mismo color celeste.
Pues me parece super raro lo que dices, porque no hace mucho me hice un paladin, para conseguir las monturas y es como te digo.
Si mal no recuerdo, el nombre de la montura es destrero de los alto señores o algo asi, revisa el diario de monturas, quizas las tienes y no las estas viendo.
Ademas, no me olvido de los detalles, porque las misiones para conseguirla es de las mas tediosas que hay ( habiendo hecho las 12 campañas) habia que conseguir una joya de los nocheterna y demas cosas que te pedian, incluso tiene su propia gesta.
hice todo lo que decís, la gesta incluido al momento donde me debían de dar la montura no me la dieron busque por todas partes y no aparecía y mientras buscaba me encontré un enano que vendía 3 monturas, las compre y solo me aparece 1 que es Destrero valeroso de los Altos señores, la montura base se perdió en el abismo, no lo se la verdad quisiera saber como soluciono esto y también quería saber si al comprar los recolares se juntan en 1 por que solo me aparece 1.
yo saque la montura y puedo usar cualquiera de las q se compra por recursos osea 4 monturas en total
Entonces, te recomiendo que pongas un ticket, porque es un fallo del juego.
Lamento no poder ayudarte mucho mas.
muchas gracias por su ayuda la verdad.
Debe de ser un bug, porque una vez que desbloqueás con la misión la montura “dorada”, podés comprar las otras 3 en la sede. Además, cuentan como 4 monturas independientes.
Chicos , una duda que no va mucho al tema pero saben si es que yo saco la montura con mi enanito pala , si me creo otro pala también tendrá la montura para usar ?
Si, son a nivel de cuenta, y si son de clase, todos los paladines de tu cuenta podrán usarla.
Una pregunta para sacar la montura de clase con distintos personajes hay que completar el logro “Asalto a la Tumba” con todos los personajes o ese logro como tal se comparte entre todos??
Hay que hacerlo con cada personaje para desbloquear la línea de misiones para obtener la/s montura/s
Tenes que completar el logro con cada CLASE, no con cada personaje. Es decir, si tenes dos magos, conque lo hagas con uno solo ya cuenta para ambos.
El logro se comparte con todos los personajes de la misma clase.