Monedas y recompensa del registro del viajero

EL cofre de registro de viajero no me da las monedas y la recompensa mensual, sale las imágenes como si me lo dirá pero al momento de ver no tengo nada, además realice la precompra de la nueva expansión y me dieron las 1000 monedas del paquete y no las del cofre, ni siquiera la recompensa mensual y ahora el cofre no brilla y dice que ya recibí la recompensa y ni las monedas.

Pregunta capaz que obvia… Pero ¿de casualidad lo abriste con otro personaje de la misma cuenta?

Las monedas se ligan a la cuenta, por lo cual no importa con cual personaje abra el cofre, lo que pasa es que yo abría el cofre y me salía que me daba la recompensa del mes y las monedas pero al momento de ir a comprar seguia teniendo las mismas monedas y lo pero es que compre el pre parche que te da las 1000 monedas y abrí el cofre y me las dieron pero no las monedas el mes y ahora aparece entregado y nadie contesta para ayudar a solucionar el bug.

Eso ya lo sé. El tema es si tu recuerdas o no haberlo hecho, porque en algún lado tendrías que verlas.

Te recomiendo hacer el planteo en el foro de Asistencia al Cliente, ya que tu situación en particular no es un problema técnico, sino un asunto dentro del juego que solo los GMs te pueden asistir.

Si lo intente reclamar y no me los dieron, ya hice el comentario pero no contestan,