Monedas de renovación

Hola, tengo una duda , para que son las monedas de renovación pasajera? me dice recompensa de mision pero la verdad , no veo de que mision es , la semana pasada tenia mas de 15 y esta semana ya no tenia ninguna y ahora me salio una … , tambien me salio una moneda dorada , pero tampoco me llegó a la bolsa reviso en el monedero de chapitas y tampoco no hay nada … si alguien me pude orientar porfa, muchas gracias

Hola, es para una misión que se llama “Catalizador de reanimación”, tenés que completar 100% de actividades grupales. Supongo que sera para esa maquina donde podes cambiar las piezas de m+ por piezas de la banda. Saludos.

1 "Me gusta"

ahh para el tier? pero es que tampoco tengo la misión por eso estoy confusa , la semana pasada la complete y me dio la chapa para subir el tier , pero esta semana no me dio nada que completar , bueno gracias por la ayuda

Me paso igual q a ti, recibi monedas de renovación pasajera en el cofre del evento de primalistas y no se a que son asignadas. Como monedas no existen y en bolsa nada.

1 "Me gusta"