Modificación de la Raza Vulpera y la Raza Hozen

Como el titulo lo indica abro este tema para proponer la modificación del aspecto de dos razas que existen en el juego.

Hozen

Cambiar el aspecto actual que tiene la raza Hozen (monos) a una forma humanoide, propiamente al aspecto del Rey Mono del folclore Chino y convertirla en una raza jugable.

Razones

• Es una apariencia que tendría mucha aceptación por los jugadores de todo el mundo.
  • La modificación no requiere mucho trabajo, pues se puede reutilizar los modelos humanoides que existen en el juego.
  • Tiene un alto potencial en la creación de un Lore (Historia) nuevo que le daría un aire fresco al juego.

Vulpera

De la misma manera cambiar el aspecto actual que tienen los vulperas a una forma humanoide, propiamente al aspecto que tiene el personaje Ahri (de la franquicia de league of legends)

Razones

• Es una apariencia más atractiva del modelo actual, además se podrá diferenciar el aspecto masculino del femenino.
  • La modificación tampoco requiere mucho trabajo, tan solo es reutilizar modelos humanoides existentes.
  • No se tiene que crear un Lore nuevo, tan solo crear una justificación para el cambio de aspecto.

Justificación del cambio de aspecto

He pensado en como dar una explicación al cambio de aspecto de estas dos razas en el juego; para ello he pensado en un evento que implique la intervención del Titan Azeroth, propiamente que los salve de un evento catastrófico y como consecuencia de ello les deje una bendición y/o maldición que les genere este cambio en sus aspetos, aunque los desarrolladores del juego podrán crear una explicación mejor.

Bueno eso es todo, gracias por leer mi post y ojala lo tomen en cuenta y lo implementen en el juego.

1 "Me gusta"

Los vulperas son relativamente nuevos, ni se van a gastar en tocarlos.

Y en cuanto a los hozen… si el modelo no es malo, claro viene a la mente el wukong del lol y es un personaje muy bien animado. aunque es una raza que medio quedo sepultada hace 10 años. conociendo a blizzard seguro saca un elfo mas.

Mientras no pueda ser druida, por mí bien.
¿Recuerdan cuando solo los elfos de la noche eran druidas?
Yo también.

No esta mala la idea de los monos en el juego,podrian ser una raza implementada a futuro,quien sabe? pero deberia haber una expansion para eso como a sido hasta ahora a no ser que den un giro 360 y comiensen a implementar razas sin la nesesidad de una expansion pero es algo dificil creo.

Y sobre nosotros los vulpera tengo 2 puntos:

.Me gusta mucho la apariencia ¨Tiny¨que nos dieron,somos zorritos Fenec del desierto,pueden googlearlo y veran que estamos sumamente basados en ellos y si a eso le sumamos que venimos de Voldum nuesto lore esta justificado

.No me agradaria verme como la princesa waifu del Furry-Fandom Krystal :fox_face: :woman_shrugging: y a su ves algo mas que me desagrada es el esqueleto en el cual Blizz reciclo el de los goblins y nos lo dieron por lo que se puede apreciar en nuestra postura al estar estaticos de pie ,pero bueno nada es perfecto…

Son los jerboas del ark

Yo recuerdo cuando el lore no se andaba pisando la cola a cada rato.

Ah, sí.
Warcraft 2
Qué recuerdos :older_man:

Que sigue , sacar a los jirafaren?