Misiones soy nuevo

Hola como ya leyeron en el titulo no hace mucho que juego wow cree mi primer personaje y lo subi hasta lvl 56 luego me di cuenta que queria otro personaje y me cree un cazador para ello fui a hablar con cromi en la alianza para que me dejase irme a otra expansión ya que no quería levear de nuevo en BFA y escogí PANDARIA para levear ahora tengo una duda respecto a esto de elegir donde levear ¿Es lo mismo hacer los capítulos de una zona para levear estando en el presente que hacerlos yendo al pasado de pandaria con CROMI ? porque si no cambia en nada tampoco veo el xq de usar a cromi para ir al pasado y me gustaria saber en que cambia una cosa y otra.

Desde ya muchas gracias a los que me contesten la verdad que es una gran duda que tengo. :slight_smile:

De hecho, el uso de cromi es un sistema nuevo para evitar que andes de un lado a otro. Ten en cuenta que WoW es un juego gigantesco, con 8 expansiones, de las cuales antes tenías que ir de un lado a otro para estar subiendo de nivel sin detenerte. El sistema nuevo evita ese proceso engorroso y habilita que hagas misiones en un solo continente, con el contenido escalado a tu nivel y poder prepararte para el nivel máximo de juego, que es el objetivo del juego.