Misiones. Soy nuevo

Hola hace poco que estoy jugando wow tdv no compre la expansión de shadowlands x ende estoy jugando BFA y se supone que como es mi primer personaje tengo que hacer BFA si o si no las anteriores expansiones.
Al hacer BFA se supone que puedo llegar al lvl 50 creo o cerca de ese lvl pero me pierdo mucho encuentro misiones x todos lados en Kul tiras se supone que las haga todas no entiendo si hay secundarias o algo asi y quiero saber como darme cuenta cuales importa mas que haga igual yo voy haciendo las que me gustan mas :sweat_smile:

Gracias desde ya x ayudarme! :smiley:

La verdad no conozco mucho del nuevo sistema de leveo, pero en concreto a tu pregunta sobre misiones primarias o secundarias, dentro del juego, preciona letra “L”, y te abrirá el menú de misiones; ahí vienen divididas por secciones las misiones.

En BfA esta la campaña de guerra de la Horda y la Alianza (son 2 diferentes para cada facción) y la campaña del Imperio Negro, que vienen siendo las 2 tramas principales hablando específicamente de Battle for Azeroth.

Fuera de ello, cada “estado” del mapa tiene sus propios problemas con su historia:

Zandalar

  • Zuldazar → No me acuerdo bien xd, creo problemas con el padre de Talanji
  • Nazmir → Enfrentar a los orcos de sangre
  • Vol’Dun → Ayudar a unos hombres serpiente a que otros hombres serpiente no liberen el mal sobre el mundo.

De la Alianza solo recuerdo que en Tiragarde, debes encontrar la manera de rescatar a Jaina, solo para descubrir la verdadera amenaza cuando cae el telón xO

Normalmente estas cadenas de misiones serían ignoradas, sin embargo, ya que no tienes Shadowlands y muy posiblemente no tienes razas aliadas; entonces puedes divertirte sacando los logros de maestro cultural, de hecho conocerás mucha historia del WoW, solo que si llegaras a empiezar por los de WoW Classic, te advierto que esos son para verdaderos machos de pelo en pecho, voz de espartano y espalda de leñador, porque son muy grandes… los logros xd

1 "Me gusta"

Hola Tilion, espero darte un poquito de luz al respecto, estoy en una situación similar ya que jugué WOW hace 4 años y vengo regresando (francamente me considero novato).

En mi caso estoy jugando Horda y estaba haciendo la campaña de Zandalar, como bien dices, al llegar al nivel 50 pareciera que todo se descontroló y empezaron a salirme misiones por todos lados (Que si frentes de guerra, que si el corazón de Azeroth, etc.) y te entiendo perfecto con lo que dices de sentirte perdido, en mi caso hice algo muy drástico pero que me ayudó a entender un poquito más, inicié un personaje desde 0 pero yéndome digamos sobre la trama “Principal” en tu caso que estás haciendo Kul tiras me parece que es toda la trama de Jaina, debes tener 3 campañas principales, yo me seguiría con las historias de esas campañas, y después viene lo bueno…

Aproximadamente entre el nivel 30 y 40 se abren unas misiones que en tu caso te pedirán ir a Zandalar para causarle problemas a la Horda (pero digamos que son paralelas a las campañas de Kul tiras) en mi caso (Y aquí entra un poco la imaginación y el Rol) me imaginé que antes de seguir mis aventuras por Zandalar me pidieron ir a Kul tiras a causarle problemas a la Alianza, después regresé y seguí haciendo las campañas de la trama principal.

Y después se abren tramas adicionales, cuando llegas al nivel 50 verás que de repente aparecen unas misiones que tienen un color naranja (no el amarillo tradicional) por ejemplo, va a salir un emisario de Magni que te pedirá ir a verlo para recibir el corazón de Azeroth, mi recomendación es que sigas siempre por una trama principal de esas misiones para no acabar con los cables mezclados jeje. Adicional a la trama del corazón de Azeroth corre la campaña de guerra (supongo que las misiones te las da Mathias Shaw, en el caso de la Horda es Nathanos Clamañublo) y una vez que acabes todas esas misiones la trama cierra con la Raid de la Batalla de Dazar Alor (en mi caso) sin embargo, y aquí viene lo triste, es que para esas bandas no he encontrado un grupo/guild, así es que hasta este punto es donde estoy atorado en la historia/progreso.

Espero haberte ayudado y si hay alguien que guste echarnos una mano con lo que sigue de antemano gracias.

1 "Me gusta"