Hola me ha pasado de manera diaria y en todos mis personajes que estando en valdraken me aparecen misiones pvp, pero cuando me dirijo hacia el lugar, desaparece la mision del mapa, y al llegar al sitio no esta pasando ninguna mision y igualmente hay gente esperando porque igual dicen que miraban mision en su mapa y al llegar o acercarse desaparecio.
me ha tocado que a mitad del camino desaparece del mapa la misioon, doy vuelta para regresar… y aparece de nuevo la mision, vuelvo a ir hacia el lugar y de nuevo desaparece… como si solo me mostrara cuando estoy lejos del lugar, ya pregunte a varias personas dentro del juego y mencionan lo mismo que me pasa a mi.
alguien que nos oriente
raro, en realidad hay solo como 3 misiones pvp, arrear a los dracos, matar algun NPC rare o la de ver quien pilla primero la bola de inmune por 5 minutos y mata a todos. y siempre son donde mismo, no hay perdida.
exactamente las primeras 2 que mencionas (acarrear dracos y matar NPC) son las que se desaparecen, la de pelear con otros me funciona con normalidad
¿Juegas con el WM apagado?
1 "Me gusta"
Las misiones de PvP se juegan con el WM activo, sino los objetivos no te van a aparecer.
La única excepción son aquellas que se llevan a cabo en áreas de combate FFA.
2 "Me gusta"
algo me dice que hacias las misiones pvp con el weon mode desactivado para no pegarte con la faccion contraria. bueno eso se termino. el siguiente paso es que no se active el pvp cuando vueles por esa zona estando con el weon mode apagado.