Misiones de Foso de Saron

Foso de Saron está habilitado en Wrath of the Linch King actualmente? y si es que está habilitado como puedo iniciar la cadena de misiones?

2 "Me gusta"

desconozco si esta habilitado ahora o no, pero que yo recuerde la mision que empieza en Dalaran, de lado Horda me acuerdo que te daba la mision una de las forestales oscuras de Sylvanas , aunque del lado Alianza me imagino que debe haber otro npc equivalente porque la hacian con Jaina creo. (siempre rondaban del lado del banco hasta la entrada)
Igualmente creo que la quest inicial no es necesaria. anda volando hasta la entrada y empeza la cadena en → forja de almas, → foso de saron , → camaras de reflexion

Esta hablando del WotLK classic, no se si habran habilitado sin que hay iniciado la ultima fase.

Pero si aunque no lo fuera, primero empeza en forjas de almas.

Ese es el orden de la cadenas de misiones de ayudar a Sylvanas o Jaina en esa estancia:

• forjas de almas
  • Foso de Saron
  • Camaras de Reflexion.

De todos modos al final de forjas y foso su salida te lleva a la siguiente estancia, agradable no…

ya se que esta hablando de Wow classic sino para que va a preguntar por una dungeon de hace mas de 15 años

y es lo mismo que dije

Pero la mision inicial empieza en Dalaran,

la cual es totalmente skipeable y se puede ir directo a forja de almas

1 "Me gusta"